El mensaje desolador de Paula Chaves a la amiga que perdió hace dos años: "Te quiero sentir cerca" - Revista Para Ti
 

El mensaje desolador de Paula Chaves a la amiga que perdió hace dos años: "Te quiero sentir cerca"

A través de sus redes sociales, la modelo le dedicó unas emotivas palabras a Lina, quien murió de cáncer de mama a los 37 años.
News
News

Paula Chaves perdió hace dos años a una de sus mejores amigas, a quien quería como si fuera una hermana. Lina falleció el 12 de enero de 2022, hace exactamente dos años y la modelo compartió unas emotivas palabras mediante su Instagram.

Foto: IG.
Foto: IG.

"Qué lindo fue compartir la vida con vos... mi compañera de viajes. Tanto que aprender, cómo viviste tu vida sin miedos, cómo transitaste tu partida. Te amo Bicho", comenzó el post, que estaba acompañado por algunas imágenes y videos recordando momentos de su amistad.

Paula Chaves y Lina.
Paula Chaves y Lina.

"Una parte de mí se fue con vos... dame señales, las espero. Te quiero sentir cerca, te amo", concluyó Paula en la publicación, la cual recibió comentarios de apoyo, como el de Georgina Barbarossa: "Te abrazo fuerte fuerte. Te adoro, lo sabés".

Paula Chaves y su amiga.
Paula Chaves y su amiga.
Lina, "Bicho", la amiga de Paula Chaves.
Lina, "Bicho", la amiga de Paula Chaves.

En paralelo, la esposa de Pedro Alfonso subió otra historia de Instagram reforzando aún más, el amor que siente hacia su amiga, que sigue más intacto que nunca: "Dos años que te fuiste, tal vez tenías una misión, tal vez fue otra cosa. Elijo recordarte llena de amor y siempre con una sonrisa, aunque duela. Te amo Bicho".

Storie de Paula Chaves. Foto: IG.

Lina murió de cáncer de mama a los 37 años el 12 de enero de 2022 y era muy compinche de la modelo. En aquel momento, Paula brindó más detalles sobre lo ocurrido: “Somos 5 amigas, de esas que son de toda la vida, vida que nos imaginamos juntas, siendo viejas, viajando, riéndonos de todas las cosas buenas que pasamos. Estamos atravesando un duelo, doloroso, injusto. Perdimos una hermana. Lina de 37 años, dos hijos".

Foto: IG.
Foto: IG.

"Se palpó una dureza en la teta, se hizo una ecografía, de tanto insistirle a su medico que le decía que amamantando no se iba a ver nada, y le dijeron que era quiste de leche. Pasó el tiempo, bebé de 6 meses, todo avanzado , el peor final. Un día me dijo: ‘Bicho, quiero hacer algo para que se investigue el cáncer de mama, quiero que las mujeres insistan por su salud y se hagan los controles aunque estén embarazadas y amamantando, que vayan a fondo aunque el médico diga otra cosa", continuó.

"Y acá estoy, en el mes de octubre, sin nada rosa, te digo: tocate las tetas, hacete el autoexamen mamario en la ducha, hacé tus controles mamarios aunque estés embarazada o amamantando. No existe más el ‘amamantando no se ve nada’. Yo me hice eco y punción en el 2017 y no era nada, amamantando a Balta. Amamanto desde el 2013, imagínate 9 años sin controlarme. La cantidad de mensajes e historias que me llegan de ustedes, compartí entre tus amigas y círculo de mujeres. Nos cuidamos entre todas", concluyó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig