Paula Chaves habló de la experiencia sobrenatural que sintió el día que murió su abuelo - Revista Para Ti
 

Paula Chaves habló de la experiencia sobrenatural que sintió el día que murió su abuelo

Paula Chaves busca al motoquero que la ayudó
Entrevistada por Catalina Dlugi, la modelo dio más detalles acerca de la experiencia vivida el día que murió su querido abuelo y en el mismo instante en el cual ella asistía por primera vez a un parto como doula.
News
News

Entrevistada por Catalina Dlugi, Paula Chaves reveló que el día que murió su querido abuelo, Kaki, ella sintió recibió un mensaje casi sobrenatural, mientras estaba asistiendo a su primer parto como doula. "Mi abuelo se estaba yendo en ese momento exacto en el que otra vida estaba naciendo, sentí que el tiempo se detuvo, que se abrió un portal", dijo la modelo.

"Cuando estaba asistiendo el parto ese, yo apagué el celular, no pude ver nada, solo acompañaba a esa mujer y veía como el tiempo se frenaba para dar lugar a la vida, cuando se terminó todo, recién ahí, salí y tenía 16 llamadas perdidas. Y Delfi me mandó un mensaje que decía ‘acabás de ver nacer a la reencarnación del abuelo’", agregó en un mano a mano con Agarrate Catalina. 

Paula con su querido abuelo. Foto IG.

La muerte de Kaki fue un momento de gran dolor para Paula, que tras conocer la triste noticia lo despidió con sentidos posteos en sus redes sociales. "El Mejor abuelo del Mundo…97 años de disfrute absoluto …Te despido con whisky y música…Gracias por enseñarme hasta tu último día…", escribió la modelo en uno de las publicaciones.

PAULA CHAVES Y ABUELO
Paula con sus hijos y sus abuelos, hace un tiempo. Foto IG.

"Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi… Te voy a llevar en mi Corazón y en mi piel para siempre. Te amo Kaki. Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu Vida...Hasta la eternidad", agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig