Este viernes, Bárbara y Lola Lanata compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram tiernos mensajes dedicados a su padre, Jorge Lanata, debido a que este 12 de septiembre hubiera cumplido 65 años.
El periodista falleció el 30 de diciembre de 2024 tras estar desde el 14 de junio internado en el Hospital Italiano debido a diferentes problemas de salud, como neumonía y en terapia intensiva.
Por un lado, su primogénita, fruto de la relación que mantuvo el difunto periodista con Andrea Rodríguez desde 1986 hasta 1989, reposteó en sus historias un video que publicó la productora Mavi Bourdieu del 12 de septiembre de 2022, donde una niña llamada Cala saludaba a Jorge Lanata por su cumpleaños.
Le cantó el "Feliz cumpleaños" y le regaló una torta de juguete. "Feliz cumple JL, te queremos y extrañamos", decía en el video. "Mini Calita y su amor por JL", escribió Bárbara.
Por otro lado, la menor de 21 años publicó un sentido mensaje en sus redes junto a diversas fotos con su padre. "Me despierto y la cama se vuelve un peso. Tengo la fortuna de cruzarte en mis sueños y la desgracia de perderte cada mañana. Cuando aparecés ahí, siento amor ¿Serás vos?", comenzó.
"Tu presencia me rodea, aunque no sé donde encontrarte. Pienso en el día en que volvamos a cruzarnos. Me quedaron tantas cosas por decirte, tantas cosas por hacer, tanto por reír. De todos modos, vivo con la certeza de que el amor nunca muere, que cada latido me acerca un poco más a vos y que algún día, en algún lugar, volveremos a encontrarnos", finalizó su mensaje.
"Feliz cumple a mi abrazo favorito ❤️", escribió en el copy de su posteo. A su vez, esta publicación ya posee más de dos mil me gustas y ya superó los 200 comentarios, en donde sus seguidores y sus seres queridos le dejaron diferentes mensajes de amor y de apoyo a Lola.

El mensaje de Sara Stewart Brown a Jorge Lanata en el día que habría cumplido 65 años
Este viernes, Sara Stewart Brown compartió un emotivo mensaje en su cuenta de X dedicado a Jorge Lanata debido a que este viernes 12 de septiembre habría cumplido 65 años.
"Hoy cumple 65 nuesto Lanata infinito. Besito al cielo, acá abajo lo extrañamos un montón", escribió la artista.
Hoy cumple 65 nuesto Lanata infinito🎈
— Sara Stewart Brown (@Kiwita) September 12, 2025
Besito al cielo, acá abajo lo extrañamos un montón. pic.twitter.com/BFCxoggkr9
A su vez, acompañó estas palabras junto a una cómica foto del difunto periodista. Esta publicación ya superó los 400 comentarios, tiene más de 500 retweets, posee más de tres mil me gustas y 132 mil visualizaciones.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




