Qué fue de la vida de Melissa Sue Anderson, «Mary» en la Familia Ingalls: tiene 59 años, está casada y tiene dos hijos – Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Melissa Sue Anderson, "Mary" en la Familia Ingalls: tiene 59 años, está casada y tiene dos hijos

Desde muy chica, es uno de los rostros más conocidos de la televisión por haber protagonizado una de las series más vistas de la televisión mundial. Retirada actualmente de la actuación, publicó su autobiografía y vive en Canadá junto a su marido, con quien se casó hace 31 años. De vez en cuando aparece públicamente cuando se reúne el querido y recordado elenco con el que compartió sus años de mayor éxito.  
News
News

Melissa Sue Anderson es famosa mundialmente por dar vida a la querida Mary Ingalls en La familia Ingalls, programa que originalmente se emitió entre 1974 y 1981, con gran éxito. Posteriormente, la actriz participó en diversas producciones de televisión y cine, hasta que decidió retirarse de las pantallas.

Foto: IG

En latrama, Mary es la primera hija de Charles y Caroline, una adolescente muy educada que pierde la visión, generando un duro golpe también para la familia. Creyendo que lo ha perdido todo(ella quería ser maestra) se interna en un colegio para ciegos donde no solamente comienza a independizarse a encontrarle otro sentido a la vida, sino que conoce a su futuro esposo, Adam Kendall.

Foto: IG

Su caracterización la hizo acreedora del cariño del público y, tras el final de la serie, trabajó en otros programas que desafortunadamente no resultaron muy exitosos. Tiempo después emigró a Canadá, donde estableció a su familia conformada por su esposo y dos hijos. De esta manera, dio un paso al lado de su carrera artística.

Foto: IG

Anderson nació el 26 de septiembre de 1962 en California, Estados Unidos. Fue diagnosticada con asma de chica, con lo cual el médico le sugirió a sus padres que tomara clases de baile. Así ingresó a una academia, donde su maestra vio en ella el potencial para ser una gran estrella y la animó a tomar clases de actuación.

Foto: IG

Siguiendo el consejo de su docente, Melissa se educó y rápidamente empezó a trabajar en comerciales, así como en las series The Brady Bunch, Shaft y su mayor éxito, La familia Ingalls. Posteriormente participó en Which Mother is Mine? y protagonizó programas como Murder She Wrote y The Equalizer.

Antes de conocer a su marido, la actriz fue noticia por sus sonados romances con otros galanes de la época, entre los que figuran Frank Sinatra Jr. y Lorenzo Lamas; sin embargo, ninguno robó completamente su corazón. En 1990 contrajo matrimonio con Michael Sloan, un famoso escritor, productor y director.

Foto: IG

Meses después de la boda tuvieron a su primera hija Piper, y después a su segundo hijo, Griffin. En ese momento, Melissa decidió dedicarse a la maternidad full time, motivo por el que se estableció junto a su familia en Canadá y despedirse de la actuación por un tiempo.

Foto: IG

Con el pasar de los años, retomó su trabajo y participó con pequeños papeles en algunos shows, como la miniserie de NBC Apocalypse 10.5, en 2006.

Foto: IG

Su última producción fue su autobiografía titulada, “The Way I See It: A Look Back at my Life on Little House” en la cual narra sus inicios a temprana edad como actriz.

Foto: IG

El haber iniciado su carrera a tan corta edad y las innumerables producciones en las que mostró su talento, los entendidos estiman que la fortuna de Melissa Sue Anderson bordea los 1.5 millones de dólares. Si sigue con algunos proyectos cinematográficos o algunos programas en la televisión, se espera que esa cantidad siga en aumento.

Qué hacen sus hijos

Piper Sloan forjóuna carrera alejada del mundo artístico: se graduó de la American University con una licenciatura en estudios internacionales y más tarde hizo una maestría en Comunicación Internacional, especializándose en Diplomacia Pública y Cultural.

Foto: IG

La joven habla cuatro idiomas, inglés, francés, español e italiano, y se dedica a los servicios públicos. Actualmente tiene una familia con su esposo, Jeb Harmon.

Foto: IG

Por otro lado, Griffin estudió en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Nueva York y, después de graduarse, ingresó a la Facultad de Derecho de Cardozo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig