Categorias: News

Bautista Vicuña continúa dando pasos en la actuación: volvió a trabajar con su padre Benjamín Vicuña

El hijo de Pampita demuestra que quiere seguir la carrera de su padre y esta vez, participó junto a él de una mini producción.

Publicado por
Jessica Sena

A sus 14 años, Bautista Vicuña sigue iniciándose en su camino como actor y su padre Benjamín Vicuña, lo acompaña de manera incondicional. Así lo demostró el protagonista de "El primero de nosotros" quien compartió en sus redes sociales el detrás de escena de lo que fue trabajar con el adolescente.

"Actuando juntos", escribió el chileno a través de la red social Instagram, donde vemos a padre e hijo vestidos de traje y donde se puede apreciar la gran similitud entre ellos. Según trascendió, ambos participaron de la filmación de un comercial para una reconocida marca de perfumes que, muy pronto saldrá a la luz.

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista. Foto: IG.

Esta no es la primera vez que protagonizan un comercial juntos ya que el año pasado grabaron una publicidad para un banco. Fue en el mes de septiembre que Bautista dio su primer paso como actor y tuvo su aparición en la televisión chilena. En el backstage anterior, lucieron vestidos de manera más informal y chocaban sus puños de manera muy canchera sentados en un sillón.

Pero no es la única rama artística que persigue el hijo de Pampita ya que hace poco se fotografió en una sala de grabación, por lo que podría incursionar en la música o en la locución. Además, demuestra tener dotes para el modelaje al igual que su madre, y cuida mucho su entrenamiento yendo al gimnasio con Vicuña.

"A mí me gustaría hacer de todo. Hacer un poco de lo que hace mi mamá con lo que hace mi papá. Igual, todavía no estoy decidido, pero voy viendo", había confesado el joven en una entrevista para Crónica, cuando lo habían consultado respecto a su futuro laboral.

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista. Foto: IG.
Foto: IG.