Bautista Vicuña reveló a qué se quiere dedicar en el futuro - Revista Para Ti
 

Bautista Vicuña reveló a qué se quiere dedicar en el futuro

A pesar de que solo tiene 13 años, Bautista ya perfila su futuro que, según dice, puede venir por el lado de la actuación o la conducción.
News
News

A los 13 años Bautista Vicuña ya tiene en claro que su futuro puede estar asociado tanto a la conducción como a la actuación. Así lo reveló en la previa de los Premios Martín Fierro de Cable, ceremonia donde Pampita, su mamá, fue conductora. El adolescente llegó de la mano de Roberto García Moritán y lució muy elegante, con traje y moño.

"A mí me gustaría hacer de todo. Hacer un poco de lo que hace mi mamá con lo que hace mi papá. Igual, todavía no estoy decidido, pero voy viendo”, contó el hijo de Benjamín Vicuña, entrevistado por Lucas Bertero y Paula Varela en la alfombra roja de los premios que transmitió Canal Crónica.

"Es chico, todavía tiene tiempo", dijo rápidamente Moritán, quien también comentó que con el adolescente se prepararon juntos para acompañar a Pampita y "estar a la altura", agregó el candidato a legislador de la ciudad por Juntos por el Cambio.

Bautista con Pampita, su mamá, en plena gala de los Martín Fierro del Cable. Foto IG.

"Por ahora hay que estudiar", completó Bautista, que se mostró muy suelto y desenvuelto frente a las cámaras.

El hijo mayor de Pampita y el chileno Vicuña debutó frente a las cámaras haciendo un comercial de un banco, donde participó al lado de su papá. En el clip se lo ve sentado y haciendo "puñito" con Vicuña. "Nace una estrella", aseguró la China Suárez por esos días, al ver el comercial que Bautista protanizó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig