Bautista Vicuña compartió fotos en un estudio de grabación: como la China Suárez, prueba suerte como cantante – Revista Para Ti
 

Bautista Vicuña compartió fotos en un estudio de grabación: como la China Suárez, prueba suerte como cantante

La noticia de que la China Suárez se lanza como cantante fue primicia en Para Ti. Ahora, Bautista Vicuña compartió fotos grabando en un estudio.
News
News

Con el ícono de un micrófono, Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, compartió dos fotos grabando en un estudio. De inmediato se sumaron cientos de comentarios en su posteo. El primero fue el de Roberto García Moritán que le puso emojis de aplausos, le siguió el actor chileno con tres corazones y luego su mamá, con la carita con corazones.

Después se sucedieron comentarios tales como "quiero escuchar eso", "¿te lanzás como cantante?", "muchos éxitos"...

Lo cierto es que nada se había dicho de las intenciones de Bautista de dedicarse a la música. Pero las fotos que compartió en redes dan prueba de que anda en algo relacionado con el canto. Igual que la China Suárez: fue primicia en Para Ti que la actriz había decidido probar suerte con la música.

La China anunció que el lanzamiento de su primer tema será el 21 de abril. Lo hace junto al cantautor cordobés Santiago Celli. La canción se llamará "El juego del amor" y ya tiene videoclip que es parte del adelanto que se hizo en redes sociales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig