Separado hace menos de un año de la China Suárez, con quien no tendría buen vínculo, Benjamín Vicuña apuesta a su relación amorosa con Eli Sulichin.
El actor chileno ya la presentó ante su familia en Chile y se muestra súper enamorado de la licenciada en marketing. No sólo le va bien en el amor sino también en su vida profesional ya que en los próximos días estrenará la serie El último de nosotros junto a Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes en Telefe.
A raíz de su vuelta a la ficción nacional, el artista brindó una entrevista a Teleshow y contó sobre la trama: "Se trata de un grupo de amigos que pasa por una situación complicada, que tiene que ver con la enfermedad de uno de ellos, y cómo este grupo se reinventa y se organiza para superar una situación difícil, pero la vida continua. Es interesante cómo los diferentes personajes se intercalan en esta historia que habla sobre amistad, amor, la vida y la muerte”.
Luego, Vicuña abrió su corazón y reveló que el guion le hizo recordar a la pérdida de un gran amigo que falleció en plena adolescencia y de una forma trágica: "Tuve un amigo mío, salimos del colegio y a los 19 años tuvo un accidente en auto y murió".
Mirá También
Benjamín Vicuña dejó en claro que prefiere a Pampita y mostró su indiferencia con la China Suárez
"Y eso por supuesto que me marcó a mí, al entorno más cercano y a toda una generación. A esa edad vos pensás que no te vas a morir nunca. El causal fue en este caso el cansancio, el alcohol", continuó, conmovido, recordando aquel doloroso momento.
En ese sentido, reconoció: "Es difícil para mí hablar, acompañar a su familia en esa situación que fue muy dura. A nosotros como amigos nos unió profundamente. Éramos 12 amigos que vivimos esta situación, y digo vivimos porque sí, porque la viví de forma coral. Es imposible no hacer un paralelismo con la serie".