Qué dijo la madre de la China Suárez sobre la disputa entre su hija e Isabel Luco, la mamá de Vicuña, por la casa de Pilar - Revista Para Ti
 

Qué dijo la madre de la China Suárez sobre la disputa entre su hija e Isabel Luco, la mamá de Vicuña, por la casa de Pilar

Marcela Riveiro habló por primera vez con la prensa y se refirió al polémico conflicto de la actriz con su exsuegra.
News
News

Desde hace semanas circula una fuerte versión que asegura que la China Suárez podría quedarse sin casa ya que su exsuegra, Isabel Luco Morandé, estaría disconforme con que se quede con la propiedad que compró su hijo, Benjamín Vicuña, y que costó una fortuna.

Lo cierto es que la actriz continúa viviendo junto a sus hijos en la casa en cuestión, ubicada en Pilar, y disfruta de las refacciones que le hizo gracias a numerosos canjes.

En medio de esta supuesta disputa con la madre del actor chileno, una persona de su entorno familiar habló al respecto. Se trata de Marcela Riveiro, mamá de la joven, quien no dudó en responder sobre la posibilidad de que su hija se quede sin techo.

A la salida del ostentoso cumpleaños de la China, la mujer fue consultada por una periodista de Socios del espectáculo sobre el supuesto conflicto y fue contundente con su respuesta.

Muy educada y amable con la cronista, Marcela contestó mientras se dirigía a su vehículo: Yo no me meto en esas cosas”. Sin embargo, no dudó en apoyarla y expresar que no son ciertas las versiones que aseguran que quieren sacarle la mansión a su hija. Es todo mentira eso que dicen, manifestó. Y, por último, sobre si la China continuará en dicho hogar contestó: "No voy a opinar, perdón”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig