Bradley Cooper reveló su duro pasado ligado a las adicciones – Revista Para Ti
 

Bradley Cooper reveló su duro pasado ligado a las adicciones

El actor participó de un podcast y reveló que tuvo serias adicciones cuando comenzaba con su carrera actoral.
News
News

Con cuatro nominaciones a los Oscar por su capacidad interpretativa y alguna que otra más por su buen ojo para producir películas, Bradley Cooper es en la actualidad uno de los actores mejor valorados de Hollywood, además de un gran director en ciernes. No obstante, hubo una época en la que el actor reconoce que estaba "perdido".

Durante su participación en el podcast Smartless de PopCulture, Cooper ha recordado esa época de su vida en la que estaba "deprimido" y era "adicto a la cocaína", a pesar de estar trabajando en una de las grandes series del momento, Alias, protagonizada por Jennifer Garner y creada por J.J. Abrams. 

El envío tiene como presentadores a conocidos actores, como Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes, y allí contó algunas partes de su vida que prefiere olvidar, pero que sin duda, lo convirtieron en un hombre más fuerte y más apto para enfrentar a sus propios demonios.

El actor contó que en su pasado fue adicto a las drogas y al alcohol y que un reconocido colega fue quien le abrió los ojos y lo ayudó a salir del difícil momento que transitaba en su juventud. Los hechos se dieron cuando Cooper comenzaba con su carrera lo que podría haber terminado con sus ansias de ser una estrella de Hollywood.

Asimismo, informó que hubo una época en la que compartió piso con Will Arnett y relató: "Will me dijo: Oye, ¿recuerdas la cena de la otra noche? ¿Cómo crees que estuvo?, recuerdo estar en la cena pensando que yo era muy gracioso, y creyendo que estos dos tipos que eran mis héroes consideraban que yo era muy divertido. Respondí algo como, creo que resultó bien, pensé que estuve genial. Y Will Arnett me dijo: Fuiste un verdadero idiota, hombre. Fuiste un verdadero idiota".

Además, comentó que a partir de ese momento se dio cuenta que tenía un serio problema con las sustancias y el alcohol y que desde allí decidió darle una vuelta a su vida.  Fue en el 2004 cuando el actor de películas como “Limitless" pudo cambiar su  rumbo y se lo agradece a Arnett, ya que él fue la razón de ese cambio de conducta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig