Quién es el nuevo novio de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul – Revista Para Ti
 

Quién es el nuevo novio de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul

La modelo, que tiene dos hijos con el futbolista, estaría apostando nuevamente al amor tras su polémica separación.
News
News

Rodrigo de Paul fue muy criticado en las redes sociales ya que el pasado domingo 19 de junio se mostró celebrando el Día del Padre con sus hijos, fruto de exrelación con Camila Homs, y pocas horas después viajó a Miami junto a Tini Stoessel.

Mientras el jugador de la Selección vive su romance con la cantante, la madre de sus pequeños habría encontrado el amor en Buenos Aires. ¿De quién se trata?

Según contaron este lunes en Intrusos, la modelo estaría muy cerca de un hombre que también vive en la zona de Puerto Madero y el fin de semana pasado se los vio juntos. "Se conocieron en mayo. Son vecinos, él tiene aproximadamente 37 años, vive en un complejo ostentoso y lujoso de ese lugar de la Ciudad", reveló el periodista Gonzalo Vázquez.

Con más información en su poder, contó a qué se dedica el joven que conquistó a Camila: "Pregunté de qué trabaja y me contestaron que nadie sabe lo que hace y que lo único que se la pasa en el gimnasio todo el día".

"Él estudio abogacía, pero no se sabe si rindió todas las materias", agregó con humor. Además, el panelista informó: "Me contaron que él está acá por un tema familiar, pero que vive en Europa".

Por último, aseguró que la persona en cuestión tiene bajo perfil y que habría tenido un romance con Agustina Agazzani, expareja de Gastón Soffritti.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig