La salud de Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano 2022, mantiene en vilo al mundo del espectáculo y a sus seguidores. El joven sufrió un grave accidente de tránsito mientras circulaba en moto por la Ruta 7 y permanece internado en terapia intensiva.
Mirá También

Thiago Medina, un papá presente: cómo están sus hijas Laia y Aimé mientras permanece en terapia intensiva
En medio de la preocupación, su hermana Camila "Camilota" Deniz rompió el silencio en una llamada telefónica en vivo con Crónica TV y, entre lágrimas, pidió respeto y cadenas de oración por la recuperación de Thiago.
"Nos estamos apoyando entre mi familia y la de Dani", contó en referencia a Daniela Celis, expareja de Medina y mamá de sus dos hijas pequeñas, Aimé y Laia.
Visiblemente afectada, Camilota se quebró al aire: "No me gusta llorar, pero no puedo contener mis lágrimas. No soporto entrar a las redes y ver a mi hermano por todos lados. Verlo en terapia intensiva me desarma el alma".
También aclaró que Thiago no tuvo responsabilidad en el accidente: "Venía bien, pero hoy no sabemos nada. Lo acompañamos desde afuera".
Durante la emisión, la joven pidió empatía y respeto por la situación que atraviesan: "Pedimos respeto por la situación. Quiero que entiendan que hay un dolor que estamos pasando. Lo único que pedimos es que lo tengan en cadena de oración. Sabemos que él es fuerte y queremos verlo sonriendo otra vez".
Cómo fue el accidente de Thiago Medina
En las últimas horas se conoció un video de seguridad difundido por Moreno Noticias que captó el momento exacto del choque. Allí se ve cómo un automóvil dobla en una intersección y se cruza en la trayectoria de la moto de Thiago, provocando un impacto violento.
Mirá También

Así fue el accidente de Thiago Medina: el video del choque y el desgarrador relato de un testigo
Raúl, un testigo que lo asistió en el lugar, relató en TN: "Lo vi tirado en el piso y lo ayudamos. No había luminarias en esa zona, ese es el problema".
Tras el accidente, Thiago fue trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde los médicos le extirparon el bazo. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria y bajo control permanente.
La causa quedó en manos de la UFI N.º 1 de Moreno y está caratulada como lesiones culposas. Hasta el momento no hay detenidos y se investigan testimonios de los presentes en la escena.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.
