Canción mundial: mirá el video del tema que grabaron Rusherking, Soledad Pastorutti y Pablo Lescano para alentar a la Selección – Revista Para Ti
 

Canción mundial: mirá el video del tema que grabaron Rusherking, Soledad Pastorutti y Pablo Lescano para alentar a la Selección

Los artistas, que fueron convocados por la AFA, le pusieron la voz a "Vayas donde vayas" junto al Chaqueño Palavecino y Emanero.
News
News

Rusherking, Emanero, Pablo Lescano, Soledad Pastorutti y el Chaqueño Palavecino se unieron para alentar a la selección argentina. "Esta canción representa la incodionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos para lograrlo" señalaron los artistas en la descripción de su nueva canción "Vayas donde vayas".

Un debut complicado

El martes todos nos levantamos ansiosos para mirar bien temprano a la selección. Sin embargo, Arabia Saudita sorprendió y terminó ganando el partido. Pero una derrota no significa nada cuando todavía queda el resto de los partidos por delante y por eso, los cantantes se unieron para alentar con su arte a la selección en este momento.

Rusherking en el video de la canción para la selección argentina. Foto: YouTube.
Rusherking en el video de la canción para la selección argentina. Foto: YouTube.

Referentes de nuestra música

Y como no podía ser de otra forma, la AFA convocó a artistas que son referentes de nuestra cultura en todas las generaciones, para que todos se puedan sentir incluidos en esta especie de nuevo himno futbolístico que interpretan y que esperamos, logre su objetivo el sábado ante la selección mexicana.

Soledad Pastorutti en el video de la canción para la selección argentina. Foto: YouTube.
Soledad Pastorutti en el video de la canción para la selección argentina. Foto: YouTube.

Una letra llena de sentimientos

"Hay voces que retumban dentro mío/ mi sangre está cambiando de color/ en menos de un minuto, lloro y río/ el corazón ardiendo como el sol. /Bendiga hasta el grito sagrado/ voy a cantar hasta quedar sin voz. / Cerré los ojos y le pedí al cielo que esta vez me escuche por favor" cantan los artistas llenos de emociones por la selección albiceleste.

Chaqueño Palavecino en el video de la canción para la selección argentina. Foto: YouTube.
Chaqueño Palavecino en el video de la canción para la selección argentina. Foto: YouTube.

No podía ser menos

Y si bien sorprende que L-Gante no haya sido de la partida, el cantante sacó su propia canción para el Mundial de Qatar 2022 en la que nombra a varios jugadores de la selección en la letra, fiel a su característico estilo. Otra canción mismo objetivo: alentar a la selección para que pueda volver del país de Medio Oriente con la tan deseada Copa del Mundo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig