Juana Repetto explicó por qué Graviotto no estará en el parto
 

Cansada de las críticas, Juana Repetto explicó por qué Sebastián Graviotto no estará en el parto: "Pregúntenle a él"

A horas de su cesárea programada, la actriz respondió una de las preguntas que más le repiten sus seguidores y contó quién la acompañará en la sala de partos.
News
News

Juana Repetto transita la recta final de su embarazo y, a horas del nacimiento de su tercer hijo, decidió despejar una duda que —según ella misma contó— recibe “todos los días” en redes sociales: por qué Sebastián Graviotto no estará presente en el parto. Lo hizo a través de un video en Instagram en el que habló sin rodeos y dejó en claro que la ausencia del padre del bebé no responde a un conflicto entre ellos.

“Voy a dejar de ignorar esta pregunta que me hacen todos los días y aparte ya me están atacando a mí diciéndome cómo no vas a dejar que el padre esté en el parto, dejalo que participe, cómo vas a entrar con tu mamá a la sala de partos…”, expresó al comienzo de su descargo, visiblemente cansada por los cuestionamientos.

Juana Repetto rompió el silencio acerca de su separación de Sebastián Graviotto: "No me dejaron…"
Juana y Sebastián Graviotto, cuando aún eran pareja.

Juana: "No es una decisión mía que el padre no esté en el parto"

Luego explicó el motivo concreto: “El padre está hace un par de meses trabajando fuera del país y no va a llegar hasta después de que nazca el bebé”.

Y fue aún más directa al aclarar que no se trata de una decisión personal: “No es una decisión mía, no es que yo no lo dejo participar. Es una decisión cien por ciento de él, de sus necesidades laborales y de lo que él cree, puede o desea hacer. Y vayan al Instagram de él a preguntarle todas las dudas que tienen”.

De esta manera, Juana buscó frenar las especulaciones sobre su vínculo con Graviotto. Si bien están separados, ambos mantienen una relación cordial enfocada en la crianza compartida, algo que ella misma ha mencionado en distintas oportunidades.

Juana Repetto
Juana con sus hijos Toro y Belisario.

En paralelo, la actriz también confirmó quién será su acompañante en el quirófano: su madre, Reina Reech. La elección no sorprendió a sus seguidores, ya que madre e hija suelen mostrarse muy unidas y compartiendo momentos familiares en redes sociales.

Juana Repetto y sus miedos por la cesárea

El nacimiento de Timoteo —nombre que ya fue anunciado— será mediante una cesárea programada por indicación médica. A diferencia de sus partos anteriores, esta vez el equipo de salud recomendó la cirugía debido a un cuadro de placenta previa, una condición que puede implicar riesgos si se inicia el trabajo de parto de manera natural.

Juana Repetto
Juana habló de sus miedos por la cesárea.

Además, Juana atravesó semanas de reposo por un acortamiento cervical asociado a una cirugía previa por una lesión vinculada al HPV. También habló abiertamente de sus miedos frente a la cesárea y de la logística del posparto con tres chicos. Contó que está armando una red de ayuda para los primeros días y pidió no subestimar el temor que puede generar atravesar una cirugía mayor. Ese sinceramiento generó debate, pero también mucho apoyo de su comunidad digital.

Entre controles médicos, reposo y ansiedad lógica por la inminente llegada de su hijo, Juana viene repitiendo una frase que resume su cuenta regresiva: “cada semana adentro es una bendición”. Ahora, con Timoteo a punto de nacer, su mensaje apunta a transitar la espera con calma y priorizar el bienestar por sobre las miradas externas.

Video y fotos: Instagram

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig