Carla Peterson y el tierno video junto a su papá, que cumplió 80 años
 

Carla Peterson y el tierno video junto a su papá, que cumplió 80 años

Carla Peterson
Carla Peterson celebró junto a Carlos, su papá, sus 80 años y así lo compartió en sus redes sociales.
News
News

Carla Peterson compartió con sus seguidores un video junto a su papá, Carlos, quien cumplió 80 años.

"Hoy mi papá Carlos cumple 80 años !!! Entonces acá se lo festejamos! ❤️👑❤️", escribió la actriz en el posteo en el que ella aparece en primer plano y dialoga con el cumpleañero.

"¿Quién cumple años hoy?", preguntó Carla a su papá, sentado detrás de ella. Con mucha ternura él responde y luego canta Feliz en tu día, seguido por la melodía del Feliz cumpleaños que se escucha de fondo.

"¡Nos vamos a soplar las velitas, acá sigue la fiesta!", siguió la secuencia con la alegría de un día muy especial para Carla Peterson y su familia.

Quién es Carlos, el papá de Carla Peterson

Damián Carlos Peterson, el papá de Carla, fue Director de Habilitaciones Aeronáuticas del Comando de Regiones Aéreas en el momento en el que ocurrió la tragedia de LAPA, en 1999, en la que murieron 65 personas.

carla peterson y su papa

Por ese episodio quedó procesado hasta que en febrero de 2010 fue absuelto en primera instancia. Casualmente, ese mismo mes sufrió un ACV agudo por el que la Justicia, finalmente, lo declaró inimputable.

carla peterson y su papa

"Mi papá era mi súper héroe, él era aviador presidencial, era genial. Cuando era chiquita, iba en los vuelos con él, pasaba con un helicóptero por el jardín de mi casa. Es tremendo. Lo bueno que tiene mi papá es que no perdió su alegría. Y eso me enseña mucho", dijo Carla Peterson en una entrevista que dio en 2015.

En referencia al accidente cardiovascular, la actriz agregó que: "Son situaciones en las que algo cambia para siempre. Y es entonces cuando aprendés un montón. Sobre todo, aprendés a aceptar" y añadió: "Mi papá tuvo que aprender otra vez a caminar, a hablar, a agarrar un tenedor, como un chico... Todo de nuevo. Es muy fuerte porque es algo que no te esperás que suceda, y ahí sí, es crecer y cambiar de golpe".

Fotos y video: IG @petersoncarla

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig