Chayanne fue considerado el hombre más sexy del mundo en el ranking de un prestigioso medio internacional - Revista Para Ti
 

Chayanne fue considerado el hombre más sexy del mundo en el ranking de un prestigioso medio internacional

A sus 53 años el cantante puertorriqueño sigue siendo uno de los hombres más sexys del planeta, y diferentes ránkings a nivel mundial lo presentan como el hombre más sensual que existe hoy en día en el medio artístico.
News
News

Chayanne no solo es uno de los cantantes reconocidos y escuchados en todo el mundo, sino que a sus 53 años Chayanne sigue siendo uno de los hombres más sexys del planeta, y diferentes ránkings a nivel mundial lo presentan como el hombre más sensual que existe hoy en día en el medio artístico.

Un baile que seduce a todos

El cantante puertorriqueño tiene 14 álbumes de estudio siendo 'En todo estaré' su más reciente lanzado en el año 2014. Sus éxitos musicales como 'Dejaría todo', 'Torero' y 'Un Siglo sin tí' lo posicionaron en los primeros lugares dentro de diferentes listas a nivel mundial, y sin darse cuenta el cantante logró cautivar a millones de fanáticos. Además, su increíble talento para bailar enloquece a todos.

Además, Chayanne también debutó dentro de la televisión y el cine demostrando que la actuación también es una de sus pasiones más grandes, sus protagónicos dentro de novelas y series como 'Generaciones', 'Pobre juventud' y ' Dance with Me'.

Dentro de la edición más reciente de la revista Quien posicionaron al cantante como el hombre más sexy del mundo según la edición del mes de julio. PRO-VO-CA-ME. Los más sexys 2021 fue el título que recibió la lista de la revista en donde muestran una lista de los hombres más guapos y claro el primer puesto fue para el cantante.

El artista compartió dentro de sus redes sociales un divertido mensaje de agradecimiento para todos sus fanáticos por el apoyo que le han demostrado durante toda su carrera.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig