Quién es Lele Pons, la sobrina influencer de Chayanne: tiene 25 años, es fan de Shakira y tiene TOC y síndrome de Tourette - Revista Para Ti
 

Quién es Lele Pons, la sobrina influencer de Chayanne: tiene 25 años, es fan de Shakira y tiene TOC y síndrome de Tourette

Nació en Venezuela pero a los 5 años se mudó a Miami, donde estudió hasta que se graduó y se mudó a Los Angeles. Es hija de la hermana de la esposa de Chayanne y escribió un libro sobre el bullying que sufrió de chiquita por ser inmigrante y hoy es considerada la venzolana más influyente del mundo. Está de novia con el cantante puertorriqueño Guaynaa y se los ve muy enamorados. 
News
News

Eleonora Pons Morese es su nombre completo y nació en Caracas (Venezuela) el 25 de junio de 1996 pero a los 5 años de edad se mudo a Miami y estudió en el Miami Country Day High School hasta recibirse en el año 2015.

Durante esos años, asegura que sufrió muchísimo bullying en el colegio por ser una inmigrante venelozana viviendo en Estados Unidos y, precisamente ese fue el motivo que la llevó, años después, a escribir un libro llamado Sobreviviendo a la secundaria, que muy rápidamente se convirtió en best seller.

Otro tema por el que sus compañeros se burlaban de ella es porque tiene TOC y Sindrome de Tourette.

La venozolana más influyente del mundo

Recién graduada del secundario, Eleonora se mudó a Los Angeles (California) donde comenzó a estudiar música y también la carrera de Comunicación. Todos la llaman Lele y es la hija única de un matrimonio compuesto por papá arquitecto y mamá pediatra. Su mamá, Anna Maronesse, es hermana de la mujer de Chayanne, es decir: su cuñada.  De manera que el artista es tío político de la influencer.

Si bien su lengua materna es el castellano habla con mucha fluidez el inglés e italiano.

En el 2014, su mejor amiga - Hannah Stocking- la impulsó a abrir su cuenta en la red social Vine y, a través de sus videos de humor (tipo sketch),  consiguió ser la primera y única persona en alcanzar 1000 millones de reproducciones obteniendo así reconocimientos de la plataforma

En 2016, fue considerada como “La venezolana más influyente del mundo” por la revista Time y en el 2017 figuró en la lista de Forbes, menores de 30 años, como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo, con tan solo 21 años.

Antes de que la plataforma Vine se cerrara (en 2016), Pons se había convertido en el Viner con más bucles obtenidos y más seguidos de todos los tiempos y muchos aseguran que es la persona cuyas IG stories de Instagram acumulan mayor cantidad de visualizaciones, por encima de nombres como Kim Kardashian, Ariana Grande y Chiara Ferragni.  

Libros, canciones y modelaje

Obviamente, hoy Lele se dedica a varios temas: tiene una línea de joyas -se llama UNO Magnetic- , lanzó su libro, interpretó a Callie en la comedia romántica We love you y protagonizó varios videos musicales como Havana y Dowtown.  

En febrero de 2017, se convirtió en embajadora de las marcas CoverGirl y Smashbox Cosmetics y desfiló para Dolce Gabbana en Milán. Siempre se declaró fan de Shakira y dicen que hasta empezó a estudiar música por su fanatimos con la cantante colombiana, precisamente por ello, nadie se sorprendió cuando en mayo de 2018, Pons lanzó su primer sencillo -un dúo en español con Matt Hunter- que se llama Dicen y el videoclip de esta canción tuvo más de 10 milloones de visitas en Youtube en sólo cuatro días.  

En agosto de ese año, lanzó su segundo sencillo y video musical -Celoso- y en noviembre, Teléfono, con colaboración de la exitosa cantante Aitana. Luego se convirtió en la presentadora de La Voz de México y participó de los premios Grammy Latinos donde cantó Celoso.

En febrero de 2019, estrenó su tema Bloqueo con el «Bloqueo» con el cantante Fuego y en el 2020 Se nota, con el cantante Gauynaa quien es actualmente su novio. En enero del 2021 estrenó su video musical Bubble gum -junto al cantante puertorriqueño Yandel- y obvtuvo 7 millones de vistas en menos de 1 semana.

La historia de amor de Lele

La pareja subió esta foto a su Instagram acompañada por la queremos a continuación para demostrar el cambio físico que hicieron ambos. Foto: Instagram

Lele Pons y Gauaynaa se conocieron en el año  2019, mientras grababan la canción Se te nota, y aseguran que el flechazo fue instantaneo. Sin embargo, tardaron en oficializar el romance y las primeras salidas en público fueron con amigos: se los vió bailando salsa juntos en varias oportunidades.

"Nos hicimos muy amigos, hablábamos muchos. Fui a Puerto Rico lo vi a él a su familia", dijo en una entrevista con el periodista Gabo Ramos en su canal del YouTube.

Sin embargo, una de las fotografías de Instagram que llamó poderosamente la atención de su fans fue aquella en la que Lele posteó: “Felices 6 meses”, declarando así que, para el 8 de Diciembre de 2020, fue cuando Lele Pons y Guaynaa -que tiene 28 años (nació el 16 de septiembre de 1992)- dieron por iniciada su relación y actualmente se los ve tan felices en Instagram que muchos especulan con que pronto haya boda.

Los chicos quisieron dejar testimonio de que se puede lograr grandes cambios con mucho entrenamiento y una dieta balanceada. Foto: Instagram

Quién es Guaynaa

Guaynaa es uno de los artistas puertorriqueños más escuchados del momento y su verdadero nombre es Jean Carlos Santiago Pérez. Estudió Ingeniería hasta que decidió que lo suyo era la música y abandonó la carrera. Su apodo se debe a Guaynaa -que viene de guaynabito- y significa "alguien de clase media alta" en Puerto Rico. Hace poco Lele y Guaynaa hicieron un simulacro de "pedido de mano" de parte de él y los fans aseguran que fue la previa a lo que se viene: el compromiso real de esta hermosa pareja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig