Quién es Maxi Iglesias, el galán de la serie Valeria: tiene 30 años, nació en Madrid, fue futbolista antes que actor y su hobby es ser dj - Revista Para Ti
 

Quién es Maxi Iglesias, el galán de la serie Valeria: tiene 30 años, nació en Madrid, fue futbolista antes que actor y su hobby es ser dj

Vivió durante unos meses en la Argentina en el 2020 porque formó parte del elenco de Separadas -tenía un romance con Celeste Cid en la tira- y hoy brilla como el seductor Victor que enamora a la protagonista de la exitosa serie de Netflix 
News
News

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo –más conocido como Maxi Iglesias– nació el 6 de febrero de 1991 en Madrid (España).

Empezó su carrera en el año 2005 en Hospital Central (un programa de la cadena Telecinco), luego participó de Cuéntame cómo pasó, Amar en tiempos revueltos y Los protegidos.

Una carrera en vertiginoso ascenso

En agosto del 2012 se sumó al concuros Mira quién baila -algo asi como La academia de Showmatch de Estados Unidos- y luego filmó El hormiguero, para la cadena Antena 3. Un año después se sumó al elenco de la aclamada serie española Velvet y en el 2014 filmó una película llamada Asesinos inocentes en la ciudad Sevilla.

Cuando llegó el año 2015 firmó contrato para interpretar a Chad Mendoza -en la producción española Dueños del paraiso- y también para La embajada, donde interpretó a Roberto.

En el 2017 viajó a México para filmar Ingobernable (para Netflix) y en el 2019 participó del final de Velvet Colección retomando su inolvidable personaje Max.

Y un día llegó a la Argentina

En el 2019 también se sumó a Valeria -una de las series españolas más exitosas del 2020- y vino, por primera vez a la Argetina, para sumarse a Separadas. Alli interpretó a Felipe Iriarte y fue parte del triángulo amoroso junto a Celeste Cid y Julieta Nair Calvo.

La tira de Pol-ka comenzó a filmarse unos meses antes de que comenzara la pandemia y llegó a emitirse hasta el 19 de marzo, momento en que se suspendieron las grabaciones por la cuarentena y Maxi decidió volver a España. Finalmente, se suspendió la grabación definitivamente.

En julio del 2020 se estrenó la exitosa serie La cocinera de Castamar y pudimos volver a disfrutar de este guapísimo actor español en el rol del conde de Armiño Francisco Marlango, personaje que aumentó su popularidad aumento en un 100%.

Futbol, amigos... ¿Y una novia actriz?

Iglesias es un apasionado del fútbol: hincha del Atlético de Madrid, llegó a jugar federado en varios equipos de la capital de España antes de decidir que no quería dedicarse profesionalmente a a este deporte.

Ama la música y es dj por hobby, además de un fanático de los viajes y vacaciones con amigos. Suele subir fotos a Instagram con diferentes grupos de amigos y asegura que la amistad tiene un lugar muy importante en su vida.

Actualmente está en pareja con la actriz peruana Stephanie Cayo y este año se los ha visto pasear, muy cariñosos, por las calles de Málaga -entre otras ciudades- durante el último Festival de cine que se llevó a cabo en esta ciudad.

Ninguno de ellos hace declaraciones sobre el tema -ni publican fotos juntos en sus cuentas de Instagram- pero su entorno asegura que estarían pasando por un excelente momento y que se habrían enamorado mientras filmaban juntos la película Mochileros.

El galán de Valeria

Actualmente se estrenó la segunda temporada de la serie española Valeria y su personaje, Victor, nos tiene totalmente enamoradas. No sólo es dulce, tierno y seductor también logró sacar a Valeria de la relación monótona y aburrida que tenía con su esposo.

Es tanto el éxito que ha tenido la serie que hace pocos días le preguntó un medio español cómo se sentía formando parte de este elenco. “Estar rodeado de estas mujeres, talentosas, generosas, atentas…es un privilegio y hacen que me sienta afortunado…”, aseguró con esa enorme sonrisa que nos enamora a todas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig