Quién es Michelle Jenner, la protagonista de La Cocinera de Castamar: es hija de reconocidos actores, actriz de doblajes y está casada con un adiestrador de perros - Revista Para Ti
 

Quién es Michelle Jenner, la protagonista de La Cocinera de Castamar: es hija de reconocidos actores, actriz de doblajes y está casada con un adiestrador de perros

Su nombre se hizo conocido internacionalmente por su interpretación de Clara Belmonte, en la serie de época española que lidera desde su estreno el ranking mundial de Netflix. Tiene una larga trayectoria y es muy reconocida, aunque mantiene su vida privada resguardada de la vida pública.
News
News

Pasó 13 de sus 35 años frente y detrás de las cámaras y es una de las actrices españolas más populares y queridas por el público, que la vio crecer a través de la pantalla. Michelle Jenner logró crear un vínculo muy especial gracias a los numerosos papeles en los que trabajó, uno de los más recordados es en la serie Los Hombres de Paco (que hace poro estrenó su segunda temporada) hasta Isabel la Católica, una serie de TVE que repasa la vida y el sufrimiento personal de una de las reinas más importantes de la historia de España.

Michelle con un look muy diferente del que lleva en La Cocinera de Castamar. Foto: IG

Internacionalmente, saltó a la fama por su interpretación de Clara Belmonte en La Cocinera de Castamar, la serie de época que lidera los rankings de Netflix en el mundo, en la que interpreta a una mujer comprensiva, sensible y con una visión adelantada a su época.

Foto: IG

Michelle heredó de su padre, Miguel Ángel Jenner, el talento para el doblaje tanto en cine como en series. Su primer trabajo lo hizo cuando tenía solo 6 años y luego fue quien le puso la voz a Goiuse, el hijo de Roberto Benigni en el clásico La Vida es Bella. Además, Jenner es la Hermione española, la voz del personaje femenino de las cuatro primeras películas de Harry Potter. En La Bella y La Bestia dobló la voz de Emma Watson en el filme live action de Disney.

"Mi padre se dedica, sobre todo, a ser actor de doblaje, pero también ha hecho series y películas, y mi madre igual, también es artista. Y la verdad es que supongo que sí, que de alguna manera lo llevo en la sangre, porque desde niña era lo que me gustaba hacer, disfrazarme y jugar a ser algún personaje", contó en una entrevista.

Como decíamos, protagoniza también la popular serie de la televisión española, Los Hombres de Paco junto a Hugo Silva (el malvado Marqués de Arcona en La Cocinera de Castamar) y en su momento se los vinculó sentimentalmente, aunque fue más un deseo del público que una realidad. Los actores son grandes amigos y compañeros, ya que han trabajado en muchos de proyectos juntos, pero nada más.

Foto: IG

"Sí, nos hemos ido encontrando en varios proyectos desde Los hombres de Paco hasta ahora, y la verdad es que para mí siempre es un placer. Es un compañero maravilloso, estupendo, y cuando has trabajado tanto tiempo con alguien, lo conoces tanto que sale todo muy fácil. Es como estar en familia", reconoció la actriz.

Foto: IG

Durante su larga trayectoria, entre otros trabajos, protagonizó un video de Andrés Calamaro en 2002 y en 2017 participó en un spot navideño junto a Ricardo Darín.

Backstage de La Cocinera de Castamar. Foto: IG

Para quienes la quieren ver en otra serie recomendada (disponible en Netflix) Michelle participa en otra serie de época, La Catedral del Mar. ​

Además de conocida, la actriz ha sido premiada por su trabajo: fue nominada al premio Goya por su papel en No tengas Miedo (2012), ganó un Premio Ondas por el mismo título, un Premio Iris por Isabel, entre otros galardones que ha conseguido por su trabajo.

Foto: IG

Su vida personal

Tras varios noviazgos -entre los que se encuentra una relación con el cantante español Leiva-, Michelle formó una familia con Javier, un joven adiestrador de perros al que ha mantenido apartado de los focos durante los ocho años que dura su relación.

Se convirtieron en padres en julio de 2019, una noticia que sorprendió a los medios de comunicación por la discreción con la que la pareja llevó el embarazo.

Una de las pocas imágenes que se conocen junto a su pareja. Foto: Internet

Fue en la alfombra roja de los Premios Forqué, en enero de 2020, la actriz habló por primera vez de la maternidad. "Es una experiencia preciosa", aseguró en aquella oportunidad.

Jenner dio a luz en julio de 2019 a su hijo Hugo, del que confesó que le costaba mucho separarse por motivos laborales. "Como a todas las mamás y papás, es un momento que siempre cuesta un poco, pero bueno... Por eso todo el tiempo que pueda aprovechar antes de rodar, pues lo aprovecho", dijo.

En sus redes sociales, no acostumbra a compartir fotos familiares o de su día a día, algo que vive en su absoluta intimidad. Eso sí, Michelle hace tiempo que cambió el ritmo frenético de la ciudad por la vida tranquila en el campo. "Pues yo feliz en el campo. Feliz, feliz. Tengo un huertecito y me encanta. Soy muy de estar en la naturaleza", aseguró en una entrevista en un medio de Galicia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig