Coti Sorokin habló por primera vez sobre su boda con Cande Tinelli y dio detalles de su luna de miel - Revista Para Ti
 

Coti Sorokin habló por primera vez sobre su boda con Cande Tinelli y dio detalles de su luna de miel

El cantante dio una entrevista en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, donde habló acerca de su fiesta de casamiento y reveló si desea ser papá nuevamente junto a Cande Tinelli.
News
News

Este jueves 29 de febrero, en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, Coti Sorokin dio detalles acerca de su boda con Cande Tinelli, que se llevó a cabo el pasado sábado 24 de febrero.

"Estuvo re lindo, fue hermoso el festejo y nosotros estamos súper felices. Ahora, no estamos yendo a Madrid, así que estamos con preparativos", explicó el cantante.

Coti Sorokin habló por primera vez sobre su boda con Cande Tinelli y dio detalles de su luna de miel
Coti Sorokin habló por primera vez sobre su boda con Cande Tinelli.

"Marcelo estaba muy conmocionado, pero todos lo estábamos. A la vez, también estábamos relajados porque lo veníamos laburando y pudimos disfrutar todo mucho", afirmó el artista.

"La fiesta fue alucinante porque se juntó toda la familia, amigos, gente que vino de España y amigos de mis hijos. Había una mezcla de gente hermosa", aseveró el intérprete de "Nada fue un error".

"Mis hijos fueron los testigos y, cuando se los propuse, estaban felices. Ellos adoran a Lelé y ella también los adora, así que fue todo muy hermoso", determinó Sorokin.

Coti Sorokin explicó qué sucedió con Marcelo Tinelli en medio de la fiesta

Además de hablar acerca de su luna de miel y de explicar cómo vivió su boda con Cande Tinelli, Coti Sorokin también explicó qué sucedió con Marcelo Tinelli, ya que, en las redes, se venía diciendo que se había quedado dormido.

"En la fiesta, no se quedó dormido, pero, lo que pasó fue que, lo llevó a Lolo a dormir y quedó ahí", aseguró el cantante entre risas.

Coti Sorokin habló por primera vez sobre su boda con Cande Tinelli y dio detalles de su luna de miel
Coti Sorokin dio detalles de su luna de miel.

"La casa donde dormíamos quedaba lejos y dijeron que se quedó dormido antes que Lolo", determinó el artista.

"Se despertó como a las tres y media y dijo: "No voy a volver ahora, con esta cara de dormido". Tenía razón, yo habría hecho lo mismo", afirmó el intérprete de "Nada fue un error".

Luego, Sorokin habló acerca de los dichos de Tinelli sobre la entrega de la novia y de que significó algo muy emocionante para él como papá.

Coti Sorokin habló por primera vez sobre su boda con Cande Tinelli y dio detalles de su luna de miel
Coti Sorokin aseguró que Marcelo Tinelli se quedó dormido en plena fiesta.

"Es un símbolo. Ahora, nosotros formamos una familia, pero Lelé toma sus decisiones y se entrega ella sola y yo me entrego solo", explicó el cantante.

"Somos todos grandes y decidimos juntos formalizar esta familia que estamos armando", determinó el artista.

Coti Sorokin habló acerca de la posibilidad de ser papá con Cande Tinelli

Asimismo, Alenadro Castelao, el movilero de "LAM", le preguntó a Coti Sorokin si desea ser papá nuevamente, ya que él tiene 4 hijos, frutos de su relación con Valeria Larrarte: Iván, Maia, Leyre y Dylan.

"¿Quieren ser papás?", interrogó el periodista. "Sí, puede ser. Tenemos ganas", explicó el cantante acerca de la posibilidad de tener un bebé junto a Cande Tinelli.

"Ahora, nos vamos a España porque tengo unos conciertos y vuelvo en abril, pero creo que Cande se quiere quedar allá y después regreso", detalló el artista.

"Ahí, nos tenemos que ir a algún lado. Nos queremos ir de luna de miel", aseguró el intérprete de "Nada fue un error".

Coti Sorokin habló acerca de la posibilidad de ser papá con Cande Tinelli
Coti Sorokin habló acerca de la posibilidad de ser papá con Cande Tinelli.

Luego, el cantante se refirió al cambio que se siente cuando uno da un paso tan grande cuando decide casarse y explicó que para él sí significa una transformación.

"Es la segunda vez que me caso y es apostar a comprometerse a largo plazo con un proyecto y hay cosas que unen, que van más allá de vivir juntos", aseveró el artista.

"Hay un compromiso ahí que los dos elegimos libremente", sentenció Sorokin.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig