Cristina Pérez vive uno de los momentos más entrañables de su vida. En pareja con Luis Petri, la periodista viajó a su Tucumán natal para reencontrarse con sus seres queridos y conocer a las nuevas integrantes de la familia: sus sobrinas mellizas Julia y Elena.

“Con el corazón lleno del amor de mi familia. Los amo 🤍”, escribió emocionada en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos donde se la ve sonriente, rodeada de sus sobrinos y abrazando con ternura a las recién nacidas. En las imágenes también aparece su pareja, el dirigente político y ex candidato a vicepresidente, disfrutando del encuentro familiar.


“Al fin conozco a mis sobrinas mellizas Julia y Elena. Tenerlas en brazos, descubrir sus gestos, buscar sus ojitos, verme en ellas, ver a mis padres y a mis hermanos en la vida nueva fue indescriptible”, compartió Cristina, conmovida.

La periodista también dedicó unas palabras a su hermano, Joaquín, y a su cuñada Agustina, a quienes describió como “padres increíbles”. Y agradeció por lo que llamó “el regalo de mis cinco sobrinos” y compartió un posteo especial con su sobrino, Felipe.



Desde que inició su relación con Luis Petri, Cristina Pérez ha mostrado un costado más íntimo y cercano en redes sociales. Esta escapada familiar a Tucumán no solo selló la presentación del político en el círculo íntimo de la conductora, sino que dejó al descubierto el vínculo profundo que ella mantiene con sus raíces y con la nueva vida que florece en su familia.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


