Cuántos hijos tiene Guillermo Cóppola y quiénes son sus madres - Revista Para Ti
 

Cuántos hijos tiene Guillermo Cóppola y quiénes son sus madres

El ex representante de Diego Maradona formó una gran familia con distintas esposas que tuvo a lo largo de su vida. Descubrí quiénes son sus hijas.
News
News

El estreno de "Coppola El Representante", la serie de Star+ que recorre la vida de Guillermo Cóppola, volvió a causar curiosidad sobre la vida del ex mánager de Diego Maradona en sus años "de oro".

El hombre que hoy tiene 75 años, nacido en el barrio de Constitución e hijo de un camionero y de una cosmetóloga amateur, es padre de cuatro hijas -Natalia, Bárbara, Camila y Elisabetta-, todas fruto de relaciones con distintas mujeres. Coppola, que en su juventud fue empleado bancario, se recibió de licenciado en administración de empresas, carrera que cursó en la Universidad Católica y comenzó a representar a jugadores de fútbol cuando todavía trabajaba en el banco.

Guillermo Coppola con tres de sus cuatro hijas: en la foto, Natalia, Bárbara y Elisabetta. Foto IG.
Guillermo Coppola con tres de sus cuatro hijas en un restaurante: en la foto, Natalia, Bárbara y Elisabetta y dos amigos de la familia. Foto IG.

Cuando llegó a su vida Maradona, que lo buscó especialmente y le pidió que sea su representante, Coppola dejó a los otros futbolistas para dedicarse de lleno al Diez, que le pidió exclusividad.

Gullermo Coppola y la llegada de su primera hija, Natalia

Y ya por ese entonces, y siendo aún empleado de un banco, Coppola fue padre por primera vez. Junto a su primera esposa, Isabel Ferri, tuvo a Natalia. La pareja se separó pocos meses después.

Coppola con Bárbara, que es arquitecta. Foto IG.
Coppola con Bárbara, que es arquitecta. Foto IG.
Bárbara Coppola
Bárbara Coppola y su madre, Yuyito González.

Guillermo Coppola y su relación con Yuyito González: llegó su segunda hija

Más tarde llegó a su vida Amalia "Yuyito" González, con quien tuvo a su segunda hija, Bárbara, que actualmente tiene 36 años.

Algunos años después y mientras estaba en pareja con María Fernanda Callejón, Coppola se casó con Sonia Brucki, con quien no habría tenido hijos.

Guillermo Coppola con sus cuatro hijas, en una foto de hace unos años. Foto IG.
Guillermo Coppola con sus cuatro hijas, en una foto de hace unos años. Foto IG.

La historia de Camila, la tercera hija de Guillermo Coppola

Su tercera hija, Camila, tiene 24 años y nació fruto de una relación del ex mánager con una mujer cuyo nombre no trascendió y con quien mantuvo una relación ocasional. Coppola reconoció a Camila como su hija años más tarde, tras recibir un llamado desde una sociedad de hijos no reconocidos. "Tarde cero en reconocerla", le dijo el mánager a Catalina Dlugi en una entrevista que dio en 2021.

Los quince de Elisabetta Coppola
Los quince de Elisabetta Coppola. Foto IG.
Los quince de Elisabetta Coppola
Los quince de Elisabetta Coppola: en la foto, Guillermo y Corina Juárez junto a la adolescente. Foto IG.

"Encontré a una señora, que era la que estaba haciendo el reclamo, con una bebita que tenía en la pera el hoyito tipo Kirk Douglas", agregó e inmediatamente pensó que podría ser su hija, por lo que accedió a hacerse un ADN.

Elisabetta, la más pequeña de las cuatro hijas de Guillermo Coppola

Años más tarde y tras estar en pareja durante cinco años (entre 2002 y 2007) con Analía Franchín, Coppola conoció a Corina Juárez, su esposa actual, con quien tuvo a Elisabetta, que hace pocos meses cumplió 15 años. El ex mánager de Maradona se dio el gusto de celebrar el cumpleaños de su pequeña con una gran fiesta, lo que según reveló, era una asignatura pendiente en su vida.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig