Cuál será el próximo desafío de Marcos Ginocchio en la televisión - Revista Para Ti
 

Cuál será el próximo desafío de Marcos Ginocchio en la televisión

El próximo desafío de Marcos Ginocchio
El ganador de Gran Hermano no sólo podría ser fichado para participar en ficción, sino que podría cumplir un importante papel en el próximo reality de Telefé.
News
News

Tras consagrarse como ganador de Gran Hermano 2022, a Marcos Ginocchio no paran de lloverle diferentes propuestas laborales. No sólo podría ser parte del nuevo proyecto de Cris Morena sino que también es uno de los más nombrados para volver al reality que lo vio nacer.

Así es, desde la cuenta de LAM publicaron en las últimas horas, que el salteño regresaría a Gran Hermano pero esta vez no como participante. Es que Ginocchio podría ser parte del plantel de panelistas en cuya edición anterior, estos lugares estuvieron ocupados por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Ceferino Reato, Laura Ubfal, entre otros.

Si bien Marcos se caracteriza por ser un "hombre de pocas palabras", éste podría ser un gran desafío para él ya que deberá encontrarse con otros "feroces" panelistas. Según se reveló desde la cuenta de Ángel de Brito, el ganador de GH estaría muy cerca de cumplir con este rol. "Marcos al debate de Gran Hermano. ¿Les gusta? #LAM", expresaron.

Marcos junto a la perrita Mora. Foto: IG.

Según había asegurado Santiago del Moro, el reality más famoso de la televisión volvería en octubre y se llamaría Gran Hermano Gigante. Por parte de sus seguidores, si bien muchos salieron a bancar "al Primo", otros consideran que el salteño no cumple las condiciones para otorgarle al debate esa dosis picante que se necesita.

Mientras tanto, Marcos continúa con sus diferentes acciones solidarias en diferentes localidades de Salta, donde colabora con merenderos, comedores y otras instituciones sin fines de lucro. Además de haber participado en algunas campañas de publicidad como modelo, el salteño también estuvo realizando presencias en boliches y bares.

Julieta Poggio sería la nueva pareja de Marcos, pero en la ficción

"Margarita", la secuela de Florienta ya es todo un hecho y desde la producción de Cris Morena, están convocando a sus futuros protagonistas, entre los que se destacaron los nombres de Marcos y de Julieta, ex Gran Hermano. La química de los participantes gustó tanto en el reality, que podría volver a repetirse en la ficción. De hecho, se convirtieron en una de "las parejas" favoritas del show, sin ni siquiera serlo.

Marcos durante sus vacaciones en Uruguay. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig