Marcos Ginocchio podría debutar como actor en la nueva ficción de Cris Morena: haría pareja con Julieta Poggio - Revista Para Ti
 

Marcos Ginocchio podría debutar como actor en la nueva ficción de Cris Morena: haría pareja con Julieta Poggio

Ángel de Brito lo anunció en sus redes y revolucionó a las fans que sueñan con ver juntos al campeón de Gran Hermano y a Julieta.
News
News

Marcos Ginocchio había dicho que soñaba con ser actor. Y según lo que reveló Ángel de Brito en sus redes, el ganador de Gran Hermano podría debutar en la ficción de la mano de Cris Morena.

La productora está formando el elenco de "Margarita", la secuela de "Floricienta", y habría pensado en Marcos, que ya forma parte del staff de la agencia de modelos Multitalent, para ser el protagonista de esta ficción.

Historia de Ángel de Brito

"Marcos, muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta", escribió el conductor de LAM (América) en su cuenta de Instagram. Por otra parte, Ángel de Brito también deslizó que Julieta Poggio podría ser de la partida, y así formar pareja con Marcos en la novela.

Historia de Ángel de Brito.

Qué se sabe de "Margarita"

La periodista Laura Ubfal aseguró que la telenovela se grabará en Uruguay. Isabel Macedo y Graciela Stéfani habrían sido convocadas para volver a encarnar a las villanas de la novela, pero esta vez Flor Bertotti no ocupará un lugar en el elenco. Además, reveló que convocó a Mery del Cerro y todo el elenco juvenil viene de su escuela “Otro mundo”, donde, por ejemplo, estudia Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig