Marcos Ginocchio finalmente reveló a qué se dedicará en el futuro y adelantó que su referente es Iván de Pineda - Revista Para Ti
 

Marcos Ginocchio finalmente reveló a qué se dedicará en el futuro y adelantó que su referente es Iván de Pineda

El ganador de Gran Hermano dio pistas acerca de qué profesión quiere seguir y reveló que en ese sentido "quiere ser como Iván de Pineda".
News
News

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, ya volvió a su Salta natal. Tras salir de la casa más famosa, el joven de 23 años pasó unos días en un hotel y poco a poco retomó su vida. Eso sí: hasta ahora no había definido qué hará en el futuro, teniendo en cuenta que recibirá muchas propuestas laborales y que tiene una carrera universitaria a medio terminar.

Sin embargo, en una nota reciente, reveló a qué se quiere dedicar. Marcos declaró que quiere ser "modelo internacional" y hacer "una carrera como la de Iván de Pineda".

El cambio de look de Marcos Ginocchio
El cambio de look de Marcos Ginocchio. Foto IG

“Hay muchas opciones que me interesan, como modelar y actuar: antes de entrar a la casa había hecho algunos trabajos publicitarios, que me gustaron y donde me sentí cómodo. Seguramente lo retome ya que Iván de Pineda es un referente como modelo internacional", dijo a revista Caras.

Iván de Pineda volvió a la pasarela de Versace
Iván de Pineda volvió a la pasarela de Versace hace pocos meses. Marcos quiere hacer carrera de modelo internacional como la que desarrolló Iván durante su vida.

"Me veo así, sólo tengo que ver en qué tiempo, qué es lo que haría ahora y qué después. Estos días me voy a reunir y evaluaré ya que me encantaría seguir en los medios y terminar mis estudios también", agregó el ganador del reality más famoso.

Lo cierto es que al salteño condiciones para ser modelo internacional no le faltan. Y de hecho, ya hizo fotos y publicidades para una cerveza mexicana, campaña que protagonizó a principios de 2022.

Las fotos de Marcos Ginocchio trabajando como modelo: todas las publicidades

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, reveló en LAM hace algunos días que trabajó como modelo, tanto en su Salta natal como en México.

El "primo" dijo también que le gustaría seguir por ese camino, aunque aún no tiene definido qué hará de su vida de ahora en más, ya que seguramente tiene muchas propuestas laborales. Y si bien está estudiando Derecho, el salteño no aclaró si retomará su carrera, interrumpida desde que entró en la casa más famosa.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio en la publicidad de la cerveza mexicana Tulum. Foto IG.

Lo cierto es que en redes sociales quedaron registros de sus pasos como modelo. Marcos no sólo hizo campañas gráficas sino que además protagonizó varios comerciales de la cerveza Tulum, del país azteca.

Marcos Ginocchio
Otra de las imágenes de Marcos en el spot publicitario mexicano. Foto IG.

Justamente estando adentro de la casa, Marcos habló de su experiencia como modelo en México y de la campaña que protagonizó a principios de 2022. El "primo" le contó a Lucila "La Tora", Agustín y Thiago cómo fue que lo contactaron ("estaban buscando como promotores", dijo) y cómo conoció a quien lo estaba buscando para que sea uno de los modelos de su publicidad.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio tal como lucía en 2018, en su primera campaña publicitaria. Foto IG.

"Yo le pasé mi instagram pero no quería saber nada al principio", agregó el "primo". Marcos reveló que después pudo conocer a la persona ("era un vago más o menos de mi edad", dijo) y que aceptó hacer el comercial. "Estuvo divertidazo", añadió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig