Demanda contra Netflix: Henry Cavill obligado a mostrar un Sherlock Holmes más apegado a la obra de Conan Doyle - Revista Para Ti
 

Demanda contra Netflix: Henry Cavill obligado a mostrar un Sherlock Holmes más apegado a la obra de Conan Doyle

El actor, que en la primera parte de "Enola Holmes" mostró un Sherlock Holmes demostrativo y moderno deberá hacer algunos ajustes, ya que los propietarios de los derechos del personaje se mostraron poco conformes con su interpretación. En la segunda parte veremos a otro Sherlock, un nuevo desafío para Cavill.
News
News

"Enola Holmes" se convirtió en un verdadero éxito en Netflix y superó todas las expectativas. Con Millie Bobby Brown como protagonista (con el atractivo recurso de romper la cuarta pared en todo momento) y Henry Cavill mostrando a un "moderno" Sherlock Holmes, la secuela contará nuevamente con ambos actores.

Foto: IG

En la primera parte, Cavill dejó de lado el aspecto frío y distante con el que siempre se caracterizó Sherlock Holmes y utilizó experiencias personales para mostrarlo con emociones. “Harry Bradbeer (director de Enola Holmes) y yo pasamos mucho tiempo hablando sobre mí, sobre mis experiencias, sobre las relaciones con mi familia. Mis hermanos y hermanas, mis objetivos y sueños”, dijo en una entrevista para Access Hollywood.

Esta versión lograda por el actor no resultó demasiado agradable para los dueños de los derechos de autor de Sir Arthur Conan Doyle, autor de las novelas que tienen como protagonista al famoso detective. Tanto es así que iniciaron acciones legales en contra de Netflix.

Este nuevo desafío fue muy divertido para el actor ya que él mismo admitió que le encantó construir la parte emocional del personaje. Y, además, tuvo que profundizar y ensayar el sentimentalismo junto a Millie Bobby Brown para poder conseguir la conexión entre sus papeles. “Lo que nos quedó fue un Sherlock conectado emocionalmente, pero solamente con una persona, Enola”, admitió.

Enola junto a sus dos hermanos. Foto: IG

Aun así, el detective en el que se inspiró Cavill también sigue teniendo, en gran medida, sus características típicas. “Él sigue siendo excéntrico, raro, extraño, un distante y genial detective en lo que refiere al mundo exterior y todo lo demás, pero su relación con Enola es muy específica y única”, señaló el actor y, ahora, solo queda esperar a ver si ahondará más en este lado frío, tras el pedido de los propietarios de los derechos de Arthur Conan Doyle.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig