Juana Viale reveló qué tarea doméstica sabe hacer Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

Juana Viale reveló qué tarea doméstica sabe hacer Mirtha Legrand

Mientras preparaba buñuelos de zanahoria en una vivo de Instagram, Juana contó cómo se desenvuelven en la cocina tanto su abuela, como su madre y su hermano. Y sorprendió al revelar que Mirtha Legrand no sabe cocinar pero sí tejer. 
News
News

Juana Viale sorprendió cocinando desde su cocina ayer, en un vivo de Instagram, asistida por su hija Ámbar de Benedictis. La conductora de las mesazas preparó buñuelos de zanahoria y un dip de palta y yogur, y entre preparación y preparación, respondió las preguntas que los seguidores le iban dejando.

Juana cocinando y hablando de su familia. Foto captura vivo.

Y si bien Juana habló de todo -viajes, playas, comida, vegetales y perros, entre otras cosas-, una de las respuestas que más llamó la atención fue lo que contó sobre su abuela, Mirtha Legrand. "La abuela Chiquita no sabe cocinar, sabe tejer. No sabe cocinar", dijo.

Juana probó los buñuelos que preparó. Foto captura vivo.

E inmediatamente habló de Marcela Tinayre: "Mi madre Marcela sí sabe cocinar y cocina muy rico. Debo confesar que ella nos cocinaba unos ñoquis de sémola riquísimos, que hace rato que no nos prepara y es muy buena haciendo ensalada", contó.

Juana respondió las preguntas de sus seguidores. Foto captura vivo.

"Mi hija Ámbar es una gran cocinera también", agregó Juana. "A mi me gusta cuando nos juntábamos a comer, cuando todos llevábamos preparaciones caseras", añadió. También contó que su hermano Nacho Viale es un gran asador, pero "que no le pidan verduras porque no sabe hacerlas".

Cuando le preguntaron con quien le gustaría cocinar, Juana contó que le falta hacerlo con Jimena Monteverde, la chef de su programa. "Viajé mucho por Argentina, y me encanta meterme en las cocinas y conocer las culturas, los métodos de cocción ancestrales y se descubren gemas, secretos", agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig