Millie Bobby Brown ya se viste de Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes, en una nueva película de Netflix

La actriz compartió en su cuenta en Instagram el poster oficial del nuevo film que protagoniza. Es una ficción sobre la hermana del detective más famoso del mundo, en Netflix.

Millie Bobby Brown lista para despedirse de su personaje en Stranger Things. Foto: Instagram.

Millie Bobby Brown empieza a dejar su emblemático papel en Stranger Things y ya tiene nuevo nombre para la ficción: Enola Holmes, la hermana del detective más famoso del mundo: Holmes, Sherlock Holmes.

Será su papel protagónico en una nueva película de Netflix, y hoy la joven actriz compartió en su cuenta en Instagram el póster oficial de la película en la que está a la vista que cambiará los jeans y remeras de Eleven por el vestuario tradicional de la era victoriana.

Millie Bobby Brown es Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes

El póster oficial de Enola Holmes, que se estrena en 23 de septiembre, en Netflix. Foto: Instagram.

Millie Bobby Brown interpreta a la hermana menor de Sherlock Holmes, una chica independiente, audaz y rebelde para la época.

Junto con ella, forman parte del elenco de la película que ya tiene fecha de estreno -23 de septiembre próximo- Helena Bonham Carter (es la mamá de los Holmes) y Henry Cavill, el actor conocido por interpretar a Superman, ahora convertido en Sherlock Holmes, y Sam Claflin, quien trabajó en la saga Los juegos del hambre y en la comedia dramática Me before you.

Puede interesarte

Millie Bobby Brown tiene apenes 16 años y ya es una gran estrella de Hollywood. Foto: Instagram.

Para ira viendo Enola Holmes

Más sobre Millie Bobby Brown en Enola Holmes: Millie Bobby Brown es ¡la hermana de Sherlock Holmes!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba