Disney tienta al actor Henry Cavill para reeditar otro de sus clásicos - Revista Para Ti
 

Disney tienta al actor Henry Cavill para reeditar otro de sus clásicos

Según trascendióla compañía quiere continuar con sus proyectos de live-action debido al éxito rotundo de "Cruella". Y pretende  que "Superman" sea quien encarne a otro héroe. 
News
News

Disney viene cosechando un éxito tras otro con el recurso de revivir sus clásicos animados en live action films, para los que convoca a grandes estrellas: Maléfica, Cenicienta, Mulan y, recientemente, Cruella, son muestra de ello. Al parecer, ahora planifica hacer lo mismo con Hércules y los actores que estarían pensando en convocar ya están dando qué hablar.

Según trascendió, la compañía estaría negociando con el actor Henry Cavill para que sea el protagonista de su próxima película, quien se pondría en la piel del héroe mitológico que conquistó a generaciones en su versión animada, en 1997.

El actor ya le dio vida a Superman. Foto: IG

Cavill es uno de los actores más convocados, ya que protagonizó la saga de Superman para DC Comics, la serie The Witcher y está trabajando en la secuela de Enola Holmes. 

El otro nombre que sonó fue el de Ariana Grande, quien encarnaría a Megara, la protagonista femenina de la historia. Tan avanzadas están las negociaciones que, al parecer, ya habría realizado una prueba para este papel.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig