Demi Moore compartió fotos inéditas de Bruce Willis y sus cinco hijas - Revista Para Ti
 

Demi Moore compartió fotos inéditas de Bruce Willis y sus cinco hijas

Demi Moore compartió fotos inéditas de Bruce Willis
Para seguir celebrando el cumpleaños número 68 del actor, su ex pareja publicó un álbum de fotos mostrando a toda la familia unida.
News
News

A pesar de su separación, Bruce Willis y Demi Moore están más unidos que nunca y lo demuestran tanto en los mejores como en los momentos más dramáticos. En medio de la enfermedad que atraviesa el protagonista de "Duro de matar", Moore se mantiene firme para ayudarlo, al igual que su esposa Emma Hemming y sus hijas.

Hace unos meses, Willis fue diagnosticado de demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta su capacidad cognitiva, perjudicando cuestiones básicas como el habla, la memoria y la capacidad de hacer cosas rutinarias como alimentarse. Es así como su familia esta más cerca que nunca y se apoyan entre sí, para transitar este período.

Bruce celebró junto a Rumer, su hija embarazada

En el marco del cumpleaños Nº 68 del actor, Moore compartió unas fotos inéditas, donde aparecen sus hijas Rumer (34), Scout (31) y Tallulah (28), frutos de su relación con él, y también Mabel (10) y Evelyn (8), las hijas de Emma. En estas fotos, todas posan con Bruce y le demuestran todo su afecto.

Allí, se puede ver a Rumer, quien luce su panza de embarazo, a la espera del primer nieto del actor. La actriz de House Bunny está en pareja con Derek Richard Thomas y hace unos días, realizaron el baby shower del futuro heredero. Si bien la enfermedad de Bruce "opaca" un poco la felicidad de la pareja, tratan de acompañarse entre todos.

En las postales también se destaca Tallulah, quien luce una remera con la imagen de su padre, declarándose su mayor fan. Por su parte, Demi lleva una gorra con la palabra "actor", en un claro guiño a su ex pareja. Además, algunas de las jóvenes posan con sus perritos, quienes también son parte de su familia.

Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, expresó Moore, en sus redes quien publicó un video donde se puede ver parte del festejo. En las imágenes, el actor aparece de buen humor, riéndose e incluso bromeando a la hora de soplar las velas.

Bruce Willis y su actual esposa Emma. Foto: IG.
Demi Moore, su hija Tallulah y Bruce. Foto: IG.
Tallulah y Bruce Willis, su padre. Foto: IG.
Demi Moore y Tallulah. Foto: IG.
Junto a su hija Rumer, quien espera su primer hijo. Foto: IG.
El actor posó junto a sus hijas mayores. Foto: IG.
Bruce Willis y su hija Scout. Foto: IG.
Acompañaron las pequeñas Mabel y Evelyn, hijas de Emma. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig