Esta es la razón por la que Indiana no fue al cumpleaños que Nicole Neumann organizó para Allegra – Revista Para Ti
 

Esta es la razón por la que Indiana no fue al cumpleaños que Nicole Neumann organizó para Allegra

Destacada Nicole Neumann
La modelo no está teniendo una buena relación con su hija mayor y la joven, decidió no estar presente en la fiesta de su hermana.
News
News

Este sábado Nicole Neumann le organizó a Allegra una "neón party" para celebrar su cumpleaños. La joven en realidad nació el 6 de enero pero decidió hacerlo ahora para poder juntarse con amigos y familiares que en esa fecha usualmente están de vacaciones. La fiesta tuvo lugar en la casa que Neumann tiene en un barrio privado de Tigre y hubo cascadas de chocolate, stand de helados, pileta y glittermania. Tampoco faltó la mesa dulce y la torta con la inicial, que es tendencia.

Una ausencia que se hizo notar

En el cumpleaños no estuvo su hermana mayor, Indiana. La joven de 15 años no está teniendo una buena relación con su madre, vive desde hace un tiempo con su papá Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte, por eso decidió no asistir a la celebración. Además, de acuerdo a la revista Papparazi Indiana ya tenía organizado un plan con sus amigas, por lo que debió elegir entre los dos eventos y se quedó con este último.

 Allegra Cubero con un look metalizado para su cumpleaños. Foto: Instagram.
Allegra Cubero con un look metalizado para su cumpleaños. Foto: Instagram.

El mensaje de Nicole

"Tarea difícil cumplir en enero y en Día de Reyes !!!! Aunque para mí, fue mi mejor regalo de Reyes de la vida! Vos ! mi @cubero.allegra 💜🙏🏻🙌🏻🌈. Festejamos con los amigos del cole en Marzo porque ….. por qué, no ?? Jajaj 12, Neón party" escribió Nicole desde su cuenta de Instagram junto a varias postales de la increíble celebración en la que no faltó nada.

La glittermania estuvo presente en el cumpleaños. Foto: Instagram.
La glittermania estuvo presente en el cumpleaños. Foto: Instagram.
Fiesta de Allegra CuberoLa torta de Allegra. Foto: Instagram.
La torta de Allegra. Foto: Instagram.

Cumpleaños por dos

Cabe destacar de que el 6 de enero Allegra festejó su cumpleaños en Mar del Plata junto a su papá, su pareja y todos sus hermanos. Más tarde Sienna y Allegra partieron a España junto a Nicole y a su novio, Manu Urcera. Fue allí donde se notó más fuertemente la ausencia de Indiana y la modelo debió contar qué estaba pasando entre ambas. Pero sin decir mucho aseguró de que no fue de la partida en el viaje porque tiene miedo a volar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig