El video del festejo de cumpleaños de Bruce Willis: Demi Moore, sus hijas y su esposa celebraron sus 68 años - Revista Para Ti
 

El video del festejo de cumpleaños de Bruce Willis: Demi Moore, sus hijas y su esposa celebraron sus 68 años

bruce willis video emotivo de cumpleaños
Bruce Willis cumplió 68 años y fue sorprendido por su ex esposa, sus hijas y su pareja actual, quienes le cantaron el cumpleaños feliz con un emotivo mensaje: "Te celebramos hoy".
News
News

Demi Moore publicó un video familiar en Instagram en el que sorprenden a Bruce Willis en el día de su cumpleaños número 68, en el que también está la esposa actual del actor, Emma Heming y los hijos que ambas tuvieron con él.

Willis aparece sonriendo y levantando el puño al aire, mientras su familia canta con entusiasmo. Luego, sopló las velas entre gritos entusiastas y aplausos, seguido de un coro de "¡Hip-hip, hurra!" "¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de haberte celebrado hoy", escribió Moore junto al video.

"Los amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos". El video de la celebración publicado este domingo es el primero que la familia comparte desde que dieron a conocer el diagnóstico de demencia frontotemporal del actor.

Cuando la familia reveló el diagnóstico de FTD de Willis el mes pasado, dijeron en una declaración grupal: "Bruce siempre ha encontrado alegría en la vida, y ha ayudado a todos los que conoce a hacer lo mismo. Ha significado que el mundo vea que ese sentido de cuidado se hace eco de vuelta a él y a todos nosotros. Nos ha conmovido mucho el amor que todos han compartido por nuestro querido esposo, padre y amigo durante este momento difícil".

El texto prosiguió: "Su compasión, comprensión y respeto continuos nos permitirán ayudar a Bruce a vivir una vida lo más plena posible", concluyeron.

La demencia frontotemporal es un término que abarca un grupo de trastornos cerebrales que amenazan los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Esto significa que partes de estos lóbulos se atrofian y el encogimiento de estas áreas puede causar problemas del habla, problemas emocionales y cambios en la personalidad.

Bruce Willis hoy, cuidado y rodeado del amor de su familia

Luego del diagnóstico que recibió Bruce Willis, Demi Moore decidió mudarse a la casa de su ex marido para estar pendiente de lo que necesitara. De acuerdo con la Revista Bild, el músico Wilfried Gliem y pariente político del actor, aseguró que Marlene Willis cree que "su hijo no la reconoce" y se mostró preocupada "por su comportamiento lento y agresivo con ella".

A esto, le sumó una nueva información que dio cuenta del estado delicado que atraviesa. "No es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico”, afirmó Gliem, que además contó que mantiene un diálogo contante con Marlene, quien lo mantiene al tanto de la salud del actor.

Por el momento, la actual esposa de Bruce, Emma Heming está conviviendo con Moore y ambas se ocupan de cuidarlo y apoyarse emocionalmente en esta instancia. Mientras que, sus hijas mayores Rumer (34), Scout (31) y Tallulah (28), frutos de su relación con Moore, manifestaron en sus redes, "sentirse abrumadas" por el diagnóstico del actor. Pero al igual que las hijas de Emma, Mabel (10) y Evelyn (8), lo acompañan en este durísimo momento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig