Quién es Emma Heming, la esposa de Bruce Willis y el apoyo incondicional del actor en su enfermedad - Revista Para Ti
 

Quién es Emma Heming, la esposa de Bruce Willis y el apoyo incondicional del actor en su enfermedad

Se casó con Bruce Willis en 2009 y con él tuvo dos hijas. Ahora, frente al duro diagnóstico del actor, ella es su apoyo fundamental.
News
News

Bruce Willis y Emma Heming estuvieron destinados el uno para el otro desde que se conocieron en 2005 en el lugar menos esperado: en un gimnasio. Ambos entrenaban con el entrenador personal Gunnar Peterson, y poco a poco se fueron dando cuenta que eran el uno para el otro. Emma estaba en pareja con un empresario por ese entonces, razón por la cual tuvo que pasar un tiempo para comenzar el romance con el actor.

Fue en 2009 cuando Willis y Emma decidieron formar una familia. Poco después nacieron sus hijas, lo que no les impidió incorporar a su vida a las hijas mayores del intérprete de "Duro de matar", Rumer, Scout y Tallulah. Tanta era su felicidad que hasta la propia Demi Moore estaba incluida en los planes de la pareja.

Emma compartió un emotivo mensaje sobre su esposo. Fuente: Instagram: @emmahemingwillis

Por desgracia, su salud empezó a verse afectada en 2021 y tras visitar a varios especialistas, el diagnóstico fue devastador para la familia. Bruce padece afasia, motivo por el que decidió alejarse de la actuación. En días recientes, otra terrible noticia acechó a la familia Willis, descartando cualquier esperanza de recuperación para el actor: demencia frontotemporal, problema que imposibilita la comunicación verbal y escrita.

Todos los miembros de su familia no se han alejado ni un minuto del actor por lo que regularmente Bruce se encuentra en compañía de sus hijas, pero quien más paciencia y atenciones ha reconocido él, es su esposa Emma. Antes de dedicarse por completo a ser madre de casa, Emma solía modelar para marcas como Valentino, John Galiano, Ralph Lauren o Dior.

Emma ha sido parte de las terapias de Bruce. Fuente: Instagram

Como actriz, se desempeñó en papeles como ‘Perfume’,  ‘Entourage’, ‘Seduciendo a un extraño’ y ‘Red 2’, siendo estas dos últimas compañera de Bruce. Se ha destacado por ser una mujer excepcional al apoyar a Willis a la creación de su primer perfume, el cual fue nominado a 3 premios Duftstar. De manera personal, fue la encargada del lanzamiento de una línea de maquillaje vegana de nombre ‘Coco Baba’.

Emma ha dedicado su tiempo a cuidar a Bruce. Fuente: Pinterest

Con motivo del Día Nacional de la Concienciación sobre el Dolor en Estados Unidos, Emma compartió una reflexión sobre la lucha contra la enfermedad de su marido: “Mi dolor puede ser paralizante, pero estoy aprendiendo a vivir con él. Como me dijo mi hijastra [Scout Willis], el dolor es la manifestación más pura y profunda del amor. Espero que nosotros también hallen algo de consuelo en eso".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig