La historia de amor de Tomás Fonzi y Leticia Lombardi comenzó hace 20 años y comenzaron a salir hace 15. Si bien hubo una pequeña crisis, cuando se reencontraron lo hicieron para siempre y tuvieron dos hijos. Mientras hoy son un dúo muy sólido, parece que la fórmula del éxito no se toca. Por este motivo decidieron no formalizar en el Registro Civil.
“Leticia y yo sabemos que lo que nos une es mucho más grande que cualquier papel, trámite o manifestación pública. La verdad es que hay cuestiones burocráticas: me pisa un auto, estoy en terapia ¿Y ella cómo entra?. Tiene que ver con eso”, afirmó en diálogo con Gente.
Mirá También
La historia de amor de Tomás Fonzi y Leticia Lombardi: están juntos desde hace 15 años y tienen 2 hijos
Cuando le preguntaron si no le gustaría una boda clásica con el traje y el vestido blanco fue contundente al decir que no: “A ver, ganas de una fiesta sobra. Sería una buena excusa, pero no. Obvio en el medio hay algo emocional puesto ahí y ni hablar de los hijos que tenemos en común, si hay algo que nos va a unir para siempre son nuestros hijos”.
Tomás Fonzi recordó cómo conoció a Leticia Lombardi
Tenían unos 20 años cuando se vieron por primera vez en un boliche porteño. Ella no era ni es del medio, siempre mantuvo un perfil bajo y se transformó en un pilar en la vida del actor.
“Ella dio el primer paso... o sea el primer paso posta lo dio ella, porque yo estaba en una escalera acodado en la barra esperando el show del boliche y de repente se paró al lado mío. Yo estaba en pleno Verano del 98, entonces miro para un costado y digo 'Epa, hola' y creo que ni hola nos dijimos”, contó a Gente.
“A mí lo que me pasó desde el primer momento, y me sigue pasando, es lo halagado que me hace sentir que se haya fijado en mi, eso. No lo puedo creer”, confesó al confesar qué lo enamoró de ella.
Mirá También