Qué fue de la vida de Bergüzar Korel, la recordada Sherezade de «Las mil y una noches»: tiene 39 años, 3 hijos y hace un tiempo debutó como cantante – Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Bergüzar Korel, la recordada Sherezade de "Las mil y una noches": tiene 39 años, 3 hijos y hace un tiempo debutó como cantante

La recordada Sherezade luce plena y feliz, a 16 años del éxito de "Las mil y una noches", la novela donde conoció al amor de su vida, el actor Halit Ergenc. Con él se casó en 2009 y tuvieron 3 hijos. Segura de sí misma, la actriz es una tenaz defensora de los cuerpos reales, posición que demostró mostrándose en traje de baño tras los partos.
News
News

Dieciseis años han pasado desde que Bergüzar Korel se hizo famosa mundialmente por interpretar el recordado rol de Sherezade en la tira "Las mil y una noches". Allí, la actriz y cantante turca nacida hace 39 años encarnó el inolvidable papel de su vida y también conoció a quien se convirtió en su marido, el actor Halit Ergenc, quien interpretó a Onur y hoy tiene 51 años.

BERGUZAR KOREL
Bergüzar y Halit se conocieron protagonizando Las mil y una noches. Foto IG.

La historia de amor entre ellos fue inmediata. Tanto que luego de terminar de filmar Las mil y una noches, se casaron en 2009. A partir del éxito internacional de la novela, la pareja vivió los primeros años en la mira de los fotógrafos del mundo entero, que los seguían en cada movimiento que hacían para relatar la vida de Onur y Sherezade en la vida real.

BERGUZAR KOREL
Mamá full time: Bergüzar paseando con sus bebés. Foto IG.

Bergüzar y Halit fueron padres de Ali en febrero de 2010 y durante muchos años no pudieron volver a ser padres. Recién en marzo de 2020, cuando su primer hijo tenía diez años, la pareja anunció el nacimiento de Han. Y un año después, en abril de 2021, Bergüzar dio a luz a Layla, la primera hija de la pareja, cuyo parto no fue nada fácil.

BERGUZAR KOREL
Momentos del complicado parto de la beba que nació en 2021. Foto IG.

La pareja pasó un duro momento durante el nacimiento y se llamó al silencio hasta que todo estuvo resuelto. Cuando reaparecieron en redes sociales, contaron lo sucedido. “La historia del nacimiento de Leyla fue única desde el primer día hasta el último. Hacia el final de la semana 40, mi médico dijo: ‘Hay una razón por la que esta beba no vino, su cordón puede estar corto'", relató la intérprete de Sherezade. Sus palabras fueron acompañadas por una sucesión de fotos en blanco y negro donde se mostró todo el proceso de angustia que transitó junto a Halit.

BERGUZAR KOREL
La felicidad tras el nacimiento de Leyla. Foto IG.

“Después de las dolorosas 11 horas en el hospital, Leyla nació exactamente como dije: a las 10 de la mañana con un cordón corto que me impidió incluso sostenerla en mi regazo”, continuó en su relato. En ese sentido, reflexionó: “Nuestra hermosa niña vino mirando al cielo ¿Por qué digo esto? Cada nacimiento es diferente, cada bebé es diferente”.

BERGUZAR KOREL
La actriz en la intimidad de su hogar, con sus hijos más pequeños. Foto IG.

Sus palabras, además de relatar su vivencia, vinieron con un mensaje y una advertencia. Por un lado, les pidió a quienes están por atravesar un proceso similar que no vayan “con una idea fija en su mente” y, por el otro, que tengan especial cuidado en la elección del médico.

BERGUZAR KOREL
Fotografiada en su segundo embarazo. Foto IG.

Las características indispensables en un profesional, a su criterio, fueron “que sea alguien experimentado, con experiencia, compasivo, que le dé importancia a la privacidad y ponga la salud del bebé y de la madre por encima de todo lo demás”.

Para cerrar, tuvo palabras de agradecimiento para con el personal del hospital y con el experto que la acompañó durante el embarazo. “Nos cuidaron a nosotros y a nuestros hijos como una familia antes, durante y después del nacimiento”.

BERGUZAR KOREL
Bellísima, también lució el pelo corto hace un tiempo. Foto IG.

Asimismo, el día del parto la actriz compartió otra publicación en donde comparó ese momento con “un maratón largo y agotador” y le dejó un mensaje a sus seguidores por las palabras de aliento que le enviaron: “Me gustaría agradecerles sus buenos deseos, oraciones y mensajes. Todos nos dieron fuerzas”.

Quién es Bergüzar Korel

HIja de actores, Bergüzar pasó su infancia en el barrio de Ulus, en Estambul. Estudió teatro en Mimar Sinan Fine Arts University. Además de ser actriz, Bergüzar muestra sus dotes de cantante: hace un tiempo editó su disco debut denominado Aykut Gürel presents Bergüzar Korel. ​

BERGUZAR KOREL
Con Leyla en brazos. Foto IG.

Durante su matrimonio con Halit la pareja ha tenido altibajos debido a al grave problema que tiene él para controlar su celos. Según los medios internacionales, el actor no pierde oportunidad para pasarle factura a su mujer por sus "osados looks", como así también se muestra muy disconforme cuando a ella le toca hacer una escena romántica con otro actor, situación que a lo largo del tiempo han podido sobrellevar.

Por otra parte, en 2020 Bergüzar decidió mostrarse su silueta al natural tal como había quedado tras dar a luz a su segundo hijo, posando en bikini. Lamentablemente fue criticada por algunos de sus seguidores, que pretendían que "Sherezade" volviera a su peso previo al embarazo con más rapidez, a lo que la actriz turca ni siquiera contestó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig