El adorable mensaje del príncipe William por el Día del Padre
 

El adorable mensaje del príncipe William por el Día del Padre

El príncipe William celebró el día del padre
A tan sólo unas horas de la aparición pública de Kate Middleton, la princesa de Gales tomó una fotografía muy especial para celebrar esta fecha importante.
News
News

Este domingo 16 de junio, Kate Middleton volvió a ser noticia después de su aparición en el desfile Trooping The Colours. Esto debido a que la princesa de Gales fue la encargada de fotografiar la postal por el Día del Padre que, más tarde, fue compartida por medio de las redes sociales. Todo ocurrió en estas últimas horas, cuando la Familia Real sorprendió con una nueva imagen del príncipe William.

En la fotografía aparece el monarca de espalda mirando el amor, junto a sus tres hijos George (10), Charlotte (9) y Louis (6). "Feliz día del padre. Te amamos. G, C & L", reza la publicación que fue posteada por medio de la cuenta de Instagram oficial de la familia. Además, la leyenda daba cuenta que Middleton fue la autora de esta hermosa postal.

En pocos minutos, los comentarios de los seguidores de la familia no tardaron en aparecer para desearles una buena jornada. "Esta foto es adorable, estoy seguro de que los niños harán que este día sea especial para William", "un muy feliz día para el príncipe de Gales que es un padre maravilloso", "qué hermosa foto tomada por nuestra talentosa princesa de Gales", fueron algunos de los mensajes de usuarios.

El homenaje a Carlos III que realizó el príncipe William. Foto: IG.

El príncipe William saludó al rey Carlos III

Por su parte, el príncipe William también quiso homenajear a su padre con una imagen inédita de su infancia. "Feliz día del padre, Pa. W", dice la publicación, donde se puede ver al rey Carlos en su juventud. Vale recordar que esta fecha es muy especial, ya que llega después del anuncio del diagnóstico de cáncer del monarca.

Esta foto también despertó los mensajes de sus seguidores, quienes desearon pronta recuperación al rey. "Qué retrato tan dulce. Feliz día del padre a ambos", "admiración príncipe Guillermo por ser un gran hijo y excelente padre", "padre e hijo. Qué clásico homenaje", "Maravillosa foto, feliz día de los padres", fueron los comentarios.

El príncipe William fue captado por su esposa Kate Middleton. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig