El contundente comentario de Susana Giménez en la foto que subió Juliana Awada con Mauricio Macri y Antonia - Revista Para Ti
 

El contundente comentario de Susana Giménez en la foto que subió Juliana Awada con Mauricio Macri y Antonia

La diva de los teléfonos se expresó en medio de los rumores que de una crisis en el vínculo de la ex primera dama con el ex presidente. 
News
News

Los rumores de una crisis entre Juliana Awada y Mauricio Macri fueron disipados por la propia ex primera dama que, en las últimas horas, subió una foto con el ex presidente y Antonia, la hija que tienen en común. Simplemente dos corazones fueron los que eligió para describir la postal tomada en el calor europeo.

La foto recibió más de 150 mil likes y un comentario muy particular: Susana Giménez brindó su apoyo desde su mansión en Punta del Este. Se sabe el cariño que la diva de Telefe tiene por la pareja que supo ocupar la Quinta Presidencial de Olivos entre 2015 y 2019.

El comentario de la diva en la foto de la ex primera dama.

“Enjoy beautiful family (disfruta de la hermosa familia). Ahí tienen paz y tranquilidad. Los quiero”, manifestó la conductora que está a pleno con su recuperación luego del cuadro de coronavirus que la mantuvo bajo cuidados intensivos en el Sanatorio Cantegril de esa ciudad esteña.

El segundo rumor de crisis en poco tiempo

Hace pocas semanas Juliana tuvo que salir a desmentir una versión que hablaba de crisis en su pareja. "Gracias a Dios estamos más juntos que nunca", aseguró Awada al ser consultada por Infobae en esa oportunidad.

"Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!", sentenció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig