Este 12 de septiembre, Jorge Lanata hubiera festejado su cumpleaños número 65 y, por este motivo, sus familiares y amigos lo recordaron. Una de ellas fue Bárbara Lanata, fruto de la relación que el comunicador tuvo con Andrea Rodríguez. La joven compartió algunas fotografías junto a una reflexión en sus redes sociales.
“¿Cómo no me van a dejar entrar con celular? ¿Tal vez sea el último cumpleaños de mi papá y no puedo tener una foto con él?”, comenzó su publicación en Instagram. Allí recordó uno de los momentos más duros de su padre: el día que festejó su cumpleaños en la cama de un hospital, mientras su vida se perdía.

Jorge Lanata y sus últimos meses en la clínica: el testimonio de su hija Bárbara
"El 12 de septiembre de 2024 al mediodía dije esa frase en la clínica donde mi papá estaba empezando rehabilitación después de estar tres meses internado en un hospital. Lo dije para dar lástima pero en el fondo sabía que podía ser cierto. Tres meses y medio más tarde, falleció", continuó.
Además, expresó todas las emociones que vivió en medio de la internación del periodista. "Hoy me desperté pensando en ese día, en la impotencia, la bronca y en la verdad de una frase que en su momento sentí que había sido un tanto exagerada", continuó. En este punto, reflexionó sobre las vivencias que le dejó su padre.
"Hace poco, en una nota, me preguntaron qué enseñanza me dejó mi papá. No supe bien qué decir. A veces siento que me dejó más enseñanzas por las cosas que hizo mal que por las que hizo bien y no queda lindo decir eso", aseguró.
Sobre el final de su posteo, aconsejó a aquellas personas que tienen a algún familiar o ser querido en el hospital. "Sólo quiero aprovechar para decirles que en estos momentos donde el mundo se está yendo al carajo, el sistema de salud está cada vez peor y la gente repite más pavadas que nunca, si sienten que algo no está bien, que alguien que quieren no está bien cuidado, que les están dando una orden ridícula, cuestionen, pregunten, peleen, discutan, busquen lugares nuevos, abogados, pidan ayuda", cerró.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



