Categorias: News

El dolor de Giovanni Simeone y Giulia Coppini por la pérdida de su mascota Marvel: la envenenaron mientras estaban de luna de miel

La joven italiana y el hijo mayor de Diego Simeone y Carolina Baldini despidieron al animal con un desgarrador mensaje en las redes.

Publicado por
Florencia Falcone

En las últimas horas, Giovanni Simeone y Giulia Coppini sufrieron la triste pérdida de su mascota Marvel, que fue envenenada mientras ellos regresaban de su luna de miel en la India.

"Te voy a extrañar mucho, Marvel. Siempre tuviste esa sonrisa cada vez que nos veías. Nos diste muchísimo amor, no tengo palabras para despedirte porque me entristece y no puedo escribir del dolor que se siente. Lo único que sé es que te voy a extrañar muchísimo", expresó el futbolista que se casó a fines de mayo con la modelo y presentadora italiana.

Giovanni Simeone junto a Marvel

"Querida Marvel. Nunca olvidaré el día que te vi por primera vez, te amé desde el primer momento.
Todo el mundo siempre me ha dicho que no tendría la paciencia para criar un cachorro y tenían razón, no era la paciencia lo que me hacía seguir adelante… era el amor. Te di mi alma y la enriqueciste con tu sonrisa, con tu presencia, con tu inocencia y con el amor que diste a todos", señaló por su parte Giulia, conmovida por la partida de su mascota.

"Me dejaste un vacío que nadie jamás podrá llenar, fuiste mi mejor amiga y mi peor enemiga, fuiste una hija y ahora ya no podré mirar a mi alrededor sin pensar en ti. La vida y la gente son tan injustas y no puedo encontrar la paz sin ti. Espero que tú y tu extrema inocencia puedan ser un ejemplo para esta sociedad a la que ya casi no le queda nada. Gracias por todo lo que me has hecho descubrir sobre mí, me has hecho mejor y te prometo que intentaré cambiar las cosas, o al menos lo intentaré. Te amo infinitamente", concluyó la joven en su desgarrador mensaje.

Giulia y Giovanni junto a Marvel
Giulia Coppini despidió a su mascota con un desgarrador mensaje

Según explicó Coppini en una historia de Instagram, Marvel estaba en Cagliari (Italia) cuando fue envenenada el domingo por la noche, y falleció el lunes a la mañana. "Me parece imposible que existan personas que puedan hacer algo de este estilo y sin motivo a un ser viviente indefenso", sentenció.

El animalito era tan querido por toda la familia que el resto del clan Simeone también manifestó su tristeza en las redes, como Gianluca y su novia, Abril Bruzzese; Giuliano y Carla Pereyra, la actual esposa del Cholo.

Así se despidió Gianluca Simeone de Marvel
Abril Bruzzese, la novia de Gianluca Simeone, también se expresó por la muerte de Marvel