¡Divino! Así es el lujoso hotel donde se alojan Giovanni Simeone y Giulia Coppini en India – Revista Para Ti
 

¡Divino! Así es el lujoso hotel donde se alojan Giovanni Simeone y Giulia Coppini en India

La pareja disfruta de una romántica luna de miel en un hotel cinco estrellas con vistas directas al Taj Mahal. Aquí te lo mostramos en detalle.
Deco
Deco

Después de su lujosa boda en una villa con aires medievales en la campiña ToscanaGiovanni Simeone y Giulia Coppini disfrutan de una romántica luna de miel.

Espectacular el hotel donde están alojados.

La pareja voló a la India para alojarse en The Oberoi Amarvilas Agra, un lujoso hotel 5 estrellas ubicado a solo 600 metros del Taj Mahal, donde la noche cuesta un mínimo de 400 dólares y un máximo de 4.500 y ofrece las mejores vistas al mausoleo de mármol blanco desde todas las habitaciones y suites.

El hotel ofrece vistas directas al Taj Mahal.

Inspirado en los diseños del palacio mogol, el hotel cuenta con fuentes espectaculares, jardines en terrazas y piscinas de reflexión. Además de cuatro restaurantes con comida local e internacional, spa y gimnasio.

El hall de entrada es un lujo.

Todas las habitaciones y suites ofrecen vistas ininterrumpidas del Taj Mahal y cuentan con detalles de diseño inspirados en Mughal y lo último en tecnología.

Los exteriores del hotel son un sueño.
La amplia piscina.
Una cena romántica a la luz de las velas con vistas al icónico monumento.

Súper elegantes y románticas, todas las habitaciones ofrecen una cama tamaño king o dos individuales, un baño privado de mármol y un balcón ideal para cenar a la luz de las velas.

Una de las habitaciones de 42 metros cuadrados con vistas ininterrumpidas al Taj Mahal.
El baño de mármol cuenta con ducha a vapor y un jacuzzi.

El hotel también ofrece suites deluxe de 230 metros cuadrados con dormitorio principal, sala de estar, comedor con baño adjunto, despensa y cuarto de mayordomo, y su valor oscila los 4.500 dólares la noche.

La suite deluxe.

Además de vistas incomparables al al icónico monumento al amor de Agra desde todas las habitaciones, incluido el cuarto de baño.

Bañera independiente frente al Taj Mahal.
Un espacio del sector spa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig