Quién es Giulia Coppini, la esposa italiana de Giovanni Simeone: tiene 28 años, es modelo y presentadora de televisión – Revista Para Ti
 

Quién es Giulia Coppini, la esposa italiana de Giovanni Simeone: tiene 28 años, es modelo y presentadora de televisión

La flamante esposa del futbolista argentino es multifacética: modelo, actriz y trabaja en televisión en un programa de fútbol, deporte del que se hizo fanática desde que se pusieron de novios.
News
News

Por fin, luego de casi un año de su enlace en Ibiza -una vez levantadas las restricciones por la pandemia- Giovanni Simeone y Guilia Coppini pudieron realizar su boda soñada: esta vez fue en Italia, país de origen de la novia, en plena campiña toscana.

Pero ¿quién es la joven que hace cuatro años está junto al futbolista argentino, hijo de Diego Cholo Simeone y de Carolina Baldini? Giulia nació hace 28 años en Florencia, Italia y se volvió una verdadera fanática del fútbol desde que conoció a quien es hoy su marido, de quien dijo: "Como jugador admiro su constancia y su pasión, en cada partido lo deja todo. Él es un verdadero ejemplo para mí y me transmite la fuerza y la convicción de que si realmente quiero algo, nada me tiene que detener. Como persona, me gustan su simpleza y su generosidad", contó en diálogo con La Nación.

Foto: IG

Giulia participa como comentarista de un ciclo deportivo de televisión de la RAI2 Quelli Che Il Calcio. Además, estudia Biología en la Universidad de Siena.

Otra de las actividades que realiza Giulia es como modelo, actividad que hace desde muy chica: en 2013 del certamen de Miss Italia y, si bien no se quedó con la corona (resultó Miss Ragazza in Gambissima Toscana), fue contratada por una agencia para comenzar a trabajar como modelo.

Foto: IG

Multifacética, Giulia no descarta probar suerte en el mundo del espectáculo. "De chica siempre me gustaron la música y el cine, por eso estudié canto y teatro… En algún momento me gustaría trabajar de eso".

Foto: IG

En cuanto a si practica deportes, contó que de chica hacía gimnasia artística pero que ahora se dedica a entrenar: "Más que eso no, porque no tengo el tiempo ni las ganas para hacer un deporte a nivel profesional", le contó a La Nación.

Foto: IG

Por otro lado, la joven que vive con su marido en la isla mediterránea de Cerdeña mencionó lo bien que se lleva con Carolina Baldini: "Decirle suegra me suena muy raro porque yo la veo más como una amiga. Cuando viene a Italia, organizamos para salir juntas y la verdad es que la gente nos ve caminando y muy pocos creen que es la madre de mi novio" y también se refirió a la excelente relación que tiene en general con la familia de su marido: "Amo a todos los Simeone, son muy divertidos y cuando estamos, el tiempo se pasa volando. Para mí son la familia unida que nunca tuve".

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig