El inesperado cambio que Kate y William analizan respecto a su hijo George - Revista Para Ti
 

El inesperado cambio que Kate y William analizan respecto a su hijo George

Losa duques de Cambridge están analizando una decisión muy significativa a días de que el hijo mayor y heredero al trono británico cumpla ocho años. Al parecer, la exposición del niño les ha traído algunos malestares. 
News
News

 Los duques de Cambridge, Kate y William, están analizando un cambio cargado de simbolismo en la manera en que tienen de anunciar los acontecimientos importante de la familia. Según trascendió, podrían romper con la tradición de compartir fotos de sus hijos en las redes sociales.

No habrá foto oficial de George

El próximo 22 de julio, el príncipe George cumplirá ocho años. Y parece que esta vez no habrá foto oficial del hijo mayor del príncipe William. Parece que la decisión es para proteger al niño después de las críticas, también en redes sociales, durante la final de la Eurocopa disputada entre Inglaterra e Italia.

Es que algunos usuarios criticaron su forma de vestir, demasiado formal para un niño de 7 años, consideraron; y otros, que vinculados a que necesitaría el consuelo de sus padres cuando Italia ganó a Inglaterra.

Una imagen muy cuestionada

Esto recordó a una situación similar, que se dio cuando el niño cumplió 3 años y sus padres publicaron una imagen suya con su perro Lupo en la que el príncipe aparecía dándole helado al animal, una actitud que provocó todo tipo de críticas por el peligro que comer dulces puede suponer para los animales. Con todo esto, los Cambridge habrían decidido mantener a su primogénito al margen del escrutinio público durante un tiempo.

Esta versión fue instalada por la periodista experta en realeza Angela Levin y autora de varios libros sobre los royals británicos en el programa The Royal Beat de True Royalty TV, que aseguró al Daily Mail: "Hay rumores de que es posible que no veamos la fotografía cuando cumpla ocho años, porque les ha molestado mucho la mala educación de algunas personas que se burlaron de un niño de siete años".

Deberes oficiales a los 7 años

En el mismo programa, la experta en realeza de The Sunday TimesRoya Nikkhah, apoyó a los duques de Cambridge por llevar a su hijo de siete años a Wembley a ver el partido como parte de su deber por ser el heredero al trono británico. De ahí, entiende, que vistiera como el príncipe Guillermo, con pantalón largo, camisa, chaqueta y corbata: "Era una forma muy inteligente de presentarlo a los deberes públicos a una edad tan temprana”. "Este es un deber oficial para el príncipe George a la edad de siete años", consideró Nikkhah.

Para saber si habrá o no nueva foto de cumpleaños (y confirmar o desmentir así el supuesto enojo de los duques) solo hay que esperar algunos días.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig