La China Suárez instaló un parque de diversiones en un lujoso hotel 5 estrellas para festejar el cumple de Rufina – Revista Para Ti
 

La China Suárez instaló un parque de diversiones en un lujoso hotel 5 estrellas para festejar el cumple de Rufina

La actriz tiró la casa por la ventana para festejar el cumpleaños número 8 de su hija mayor: hizo un pijama party en un hotel 5 estrellas, donde además instaló un gran parque de diversiones bajo techo, con zona blanda, pelotero y todo tipo de juegos. 
News
News

Hoy Rufina Cabré Suárez, la hija mayor de la China Suárez, está cumpliendo 8 años. Pero los festejos comenzaron ayer por la tarde, cuando la actriz y su pareja, Benjamímn Vicuña, organizaron una celebración a lo grande: en un hotel 5 estrellas. "Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas", escribió La China junto a una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve a Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, sosteniendo un gran globo de cumpleaños.

Los chicos jugando en el área blanda

Los festejos incluyeron un pijama party para la cumpleañera y sus amigas, aunque toda la familia se quedó en el lugar a pasar la velada. De hecho, tanto la China como Vicuña publicaron imágenes tomadas en una suite.

La felicidad de Rufina, celebrando su cumpleaños n´úmero 8. Foto Instagram.

La China mostró cuando, antes de estar arreglada para la celebración, recibió una pizza en su habitación, mientras que Vicuña posó sosteniendo a Amancio.

La mesa servida para la celebración

La fiesta de cumpleaños incluyó un área blanda de juegos para los chicos, con juegos de todo tipo como peloteros y metegoles, que ocupó una gran área de lobby del hotel.

Rufina y Magnolia disfrutando de la mágica fiesta. Foto Instagram.

Luego, en un coqueto salón, se armó la mesa para varios comensales, decorada con globos dorados y plateados, hermosa vajilla, una inmensa torta de cumpleaños y sillas tapizadas en color amarillo.

Parte del ´área blanda instalada en un hotel 5 estrellas. Foto Instagram.

Bellísimas, Rufina y Magnolia vistieron pantalones dorados, al tono con parte de la decoración festiva.

Vicuña se ocupó de Amancio. Foto Instagram.

Amancio, el benjamín de la familia, disfrutó también del área blanda y del pelotero que se había instalado en un piso del lugar.

La China recibió una pizza en su habitación. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig