El gesto de Shakira con la princesa Charlotte - Revista Para Ti
 

El gesto de Shakira con la princesa Charlotte

El príncipe William contó recientemente que a sus hijos les encanta la música de la cantante colombiana y que Charlotte es su fan, entonces ella la sorprendió por Twitter.
News
News

Como parte de lo que estará hablando en Time to Walk, el podcast de Apple Music que está por estrenarse, el príncipe William reveló algunas intimidades de su familia, entre ellos sus gustos musicales.

Foto: Captura

Luego de que comentara que a sus hijos (el príncipe George de 8 años, la princesa Charlotte de 6 años y el príncipe Louis de 3) les gusta mucho la música a través de la anécdota que todas las mañanas pelean por elegir ellos mismos qué temas escuchar, detalló que uno de sus temas favoritos es Waka waka, la canción del Mundial Sudáfrica 2010 interpretada por Shakira.

Foto: IG

"Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es Shakira, Waka Waka. Hay muchos movimientos de cadera junto con muchos disfraces", dijo el hijo mayor de Lady Di.

"Charlotte en particular está corriendo por la cocina, con sus vestidos y sus cosas de ballet. Se vuelve completamente loca con Louis persiguiéndola tratando de hacer lo mismo".

Foto: IG

Haciéndose eco de estas declaraciones, la cantante colombiana no se demoró en agradecerles: lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter

La "buena onda" entre Shakira y el príncipe William

Esta no es la primera vez que Shakira tiene que ver con la familia real, ya que el año pasado -en medio de la realización del Earthshot Prize- la cantante y el príncipe hablaron de diferentes temas, incluso, la barranquillera lo invitó a pasar unos días en Colombia.

“Tienes que venir a Colombia conmigo. Te mostraré mi país. Es un país muy lindo, con una gran diversidad medioambiental. Un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble, son amables, acogedores. Mi país tiene mucho talento, mires donde mires te encontraras con gente talentosa”, le dijo la cantante.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig