El hijo mayor de Florencia Peña, Tomás "Toto" Otero Peña, tomó una drástica decisión que dejó boquiabiertos a sus seguidores y al entorno más cercano de la actriz. Si bien el cambio se dio hace rato, los detalles salieron a la luz tras una reciente entrevista que Flor brindó en televisión, donde habló con sinceridad sobre la elección de su hijo y el proceso que atravesaron como familia.
Toto venía apostando fuerte al fútbol desde chico: su talento y disciplina lo posicionaban como una joven promesa del deporte, incluso desde muy chico. Sin embargo, algo dentro suyo comenzó a cambiar. En el último tiempo, el joven abandonó el fútbol profesional para dedicarse por completo a la gastronomía.
"Quiero vivir", le manifestó un día a su madre, que se mostró receptiva y empática. A lo largo de varias entrevistas, la actriz de 50 años expresó su prioridad por el bienestar de sus hijos, haciendo alusión a que deben seguir lo que les gusta y les hace bien.

Al relatar la historia, Flor se mostró conmovida y explicó que la decisión de su hijo fue algo admirable y valiente. Si bien puede ser difícil salir de un espacio en el que te encontrás bien ubicado, es esencial escucharse a sí mismos y entender cuando ya no nos sentimos cómodos en un ambiente particular.
El nuevo trabajo de Tomás Otero Peña
Lejos de las canchas y los entrenamientos, "Toto" se volcó de lleno a su nueva vocación. Estudió pastelería profesional, se recibió y ahora lanzó su propio negocio: un emprendimiento de pastelería saludable y artesanal.
Bajo el nombre de Alfit Alfajores, el hijo de Flor Peña vende brownies saludables, chocolates y alfajores de distintos gustos y formas.
Más allá de un cambio de profesión, este nuevo rumbo es un logro personal para el joven de 22 años, que encontró su nueva vocación al decidir escucharse, priorizar su bienestar y perseguir sus verdaderos sueños.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: