El look de Meghan Markle en su reaparición en los Juegos Invictus – Revista Para Ti
 

El look de Meghan Markle en su reaparición en los Juegos Invictus

Look de Meghan Markle
La duquesa de Sussex estuvo junto al príncipe Harry en la tercera jornada de este evento, que comenzó el pasado fin de semana, y cautivó con un vestido camisero que incluyó en su look total black.
News
News

Esta semana iniciaron en Düsseldorf, Alemania, los llamados Juegos Invictus que tendrán lugar hasta el 16 de septiembre. Se trata de la sexta edición de este evento deportivo para veteranos de guerra creado en 2014 por iniciativa del príncipe Harry y, que este año, lleva el lema "Un hogar para el respeto".

Estos juegos son muy esperados por Harry y Meghan ya que se trata además de un homenaje a los atletas que tuvieron un fuerte compromiso con su país. Durante el tercer día, la duquesa de Sussex hizo su aparición en esta jornada para decir unas palabras a todos los participantes y demostrar su apoyo.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fotos: IG.

Meghan cautivó con vestido camisero, el ítem del otoño

Durante su presentación, Meghan lució un look súper elegante y total black: vestido camisero midi en color negro de Banana Republic, con botones delanteros y falda plisada. Esta prenda es considerada por los expertos como una de las más versátiles en esta temporada de Otoño 2023, siendo el tip ideal para estos climas no tan fríos.

La duquesa optó por una prenda de Banana Republic. Foto: IG.
El detalle más chic: llevó el brazalete de la amistad de Taylor Swift. Foto: IG (Cordon Press).

Además, la duquesa de Sussex llevó unos zapatos negros de la firma Aquazzura, un mini cinturón negro de cuero de Bottega Veneta y un accesorio que captó la atención de los presentes: un brazalete con la leyenda "I Am Invictus", inspirado en los "brazaletes de amistad" artesanales de Taylor Swift en The Eras Tour.

"Me siento muy orgullosa de formar parte de esta familia Invictus con todos ustedes y estoy agradecida por todos los que están aquí", expresó la exactriz, al tiempo que se mostró muy animada por esta nueva edición. "¡Por una semana fantástica! Que lo pasen genial, los estamos animando y estamos ansiosos por traer a nuestros niños también para que puedan experimentar lo maravilloso que es esto", cerró.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig