En las últimas horas, Juana Repetto compartió a través de sus redes un episodio de tránsito que le generó mucha angustia e indignación. La actriz y mamá de dos hijos fue víctima de un choque mientras circulaba con su auto por la ciudad.
Mirá También

Juana Repetto y su fuerte descargo por la crianza en soledad: qué dijo sobre Sebastián Graviotto
"Me chocaron, me dieron vuelta el espejo, me lo hicieron chorga", relató Repetto en un video grabado desde el asiento del conductor, visiblemente molesta. El incidente ocurrió en plena vía pública y el otro conductor, lejos de hacerse cargo, huyó del lugar.
"Le toqué la bocina, le pedí que frene. Se puso en el giro, tipo se escapaba, pasando autos", explicó la actríz. "Intenté sacarle una foto, ahora les voy a pedir que me ayuden a descifrar cuál es la patente", continuó.
A este mal momento se sumó la preocupación por uno de sus hijos, Belisario. La actríz había llevado a su otro hijo, Toribio, al psicólogo; cuando al poco tiempo se enteró que su hijo Belisario "estaba mal": "Vine a traer a Toro al psicólogo, que estamos a media hora del cole y lo traigo en el horario del almuerzo. Me llaman del cole que Beli está mal, que está caído, que tiene fiebre".
Ante esta situación, la actriz decidió interrumpir la sesión de Toribio para salir a buscar a su otro hijo y llevarlo al médico.
Más tarde, actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud de Belisario. Subió una historia junto a él y escribió: “Gracias por preocuparse, preguntar y sus lindos deseos. Al parecer es un cuadro viral sin fiebre, está como caído y con tos y mocos”.

La actriz explicó que iba a dejarlo descansar en su casa y estar atenta a cómo evoluciona en las próximas horas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: