"En el barro" ya es un éxito inminente desde su primera semana de estreno en Netflix. La serie creada por Sebastián Ortega y que es un spin off de "El Marginal" trajo figuras como Valentina Zanere, María Becerra, Lorena Vega, Rita Cortese, entre otras. Sin embargo, el público notó una gran ausencia.
Se trata de la China Suárez quien ya había promocionado que estaría en la producción y hasta había compartido fotos detrás de escena. Según habían informado, la novia de Mauro Icardi interpretaría a una escort que termina en la Quebrada y que mantiene un fugaz romance con un guardiacárcel.

Si bien se creía que este personaje aparecería en la primer temporada, no fue así y todos se preguntan qué fue lo que sucedió. "Desde la producción y Netflix querían que La China esté desde el inicio, desde el capítulo uno, pero como las grabaciones empiezan el 2 de julio y ella termina de grabar La Bastarda para Disney + en agosto, debieron adaptar el guión para que ingrese con un personaje contundente", había contado el periodista Gustavo Méndez.
Lo que podría haber sucedido es que esta primera parte está cargada de estrellas como Zenere y María Becerra, y quisieron dejar a Suárez para la segunda entrega. De esta manera, la ex Teen Angel se luciría más en su papel que es todo un desafío ya que es un personaje que podría ser crucial para la trama.
"Es un personaje muy distinto a todo lo que venía haciendo, se llama Nicole, pero no me dejan contar mucho. Voy a grabar en una cárcel y justo mi mayor miedo es ir presa", había contado Suárez en una conferencia de prensa. Además, la actriz había realizado un gran cambio de look: vestimenta deportiva, cabello más oscuro, cejas cortadas y un estilo más callejero.
Mirá También

En su casa en Turquía la China Suárez declara su amor por los sofás curvos tendencia 2025

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


