Flavio Azzaro reveló el susto antes del alta de su bebé
 

El periodista Flavio Azzaro fue papá y reveló el susto que vivieron antes del alta de su bebé

El periodista y Sol Nobile fueron padres de Piero hace pocos días. Este miércoles, al recibir el alta médica, contaron que atravesaron un momento de miedo con el recién nacido, aunque aclararon que “fue solo un susto y una anécdota que queda en el pasado”.
News
News

El periodista deportivo Flavio Azzaro y su esposa, Sol Nobile, fueron padres hace unos días de un bebé al que llamaron Piero. La pareja transita así uno de los momentos más felices de su vida.

Sin embargo, este miércoles 25 de febrero, contaron que antes de recibir el alta —que finalmente se concretó hoy— vivieron un “susto” con su hijo recién nacido. Aunque no especificaron qué fue lo que ocurrió, sí dejaron en claro que el episodio quedó atrás y que Piero ya está en casa junto a ellos.

A través de un posteo conjunto en Instagram, donde compartieron varias imágenes tanto de la internación como del momento del alta, escribieron un mensaje cargado de emoción y alivio. En todas las fotos decidieron cubrir el rostro del bebé, preservando su intimidad, pero se los ve felices y sonrientes en cada imagen.

“Gracias a Dios ya estamos los tres en casa. Conocimos lo que es tener miedo de verdad pero Piero es un campeón, lo más fuerte y valiente que conocimos en nuestras vidas. Nos enseñó tantas cosas en estos pocos días. Esperamos estar a la altura de semejante bebé”, comenzaron.

Luego agregaron: “Hoy es mi cumple y no hay mejor regalo de la vida que estar los tres juntos en casa. Gracias a todos los que preguntaron, nos acompañaron y tuvieron en sus oraciones a Piero. Los queremos un montón, fue solo un susto y una anécdota que queda en el pasado”.

El periodista Flavio Azzaro fue papá y reveló el susto que vivieron antes del alta de su bebé
El periodista Flavio Azzaro fue papá y reveló el susto que vivieron antes del alta de su bebé

En el mismo mensaje, también agradecieron especialmente al Hospital Italiano de Buenos Aires por la atención recibida: “Gracias también al Hospital Italiano que lo cuidó tan tan bien y lo trajo a casa sano y salvo”.

El periodista Flavio Azzaro fue papá y reveló el susto que vivieron antes del alta de su bebé
El periodista Flavio Azzaro fue papá y reveló el susto que vivieron antes del alta de su bebé

El cierre fue igual de conmovedor: “Ahora a disfrutar la vida, Piero. Sos mejor de lo que soñamos. Todavía no sabemos a quién saliste tan tan lindo. Acá estamos con papá para acompañarte y amarte por siempre”.

La coincidencia entre el alta médica y el cumpleaños del periodista convirtió el día en una doble celebración para la familia, que ahora podrá comenzar a disfrutar de esta nueva etapa con el pequeño ya en casa.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig