La dura frase de Flavio Azzaro para Pampita en medio del escándalo por Roberto García Moritán – Revista Para Ti
 

La dura frase de Flavio Azzaro para Pampita en medio del escándalo por Roberto García Moritán

El panelista de "Polémica en el Bar" hizo su descargo luego del enfrentamiento que mantuvo anoche y de la arremetida que hizo la modelo en Instagram y en una filosa entrevista que dio en "Intrusos".
News
News

En “Polémica en el Bar” analizaron las declaraciones de Pampita en “Intrusos” luego de la escandalosa pelea entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán anoche. La modelo apoyó a su esposo y dijo que él fue maltratado en el ciclo que conduce Mariano Iúdica en América TV.

“Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert”, explicó.

El cronista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hizo una observación: “En un momento Iúdica trató de poner paños fríos a la discusión, ¿vos no lo viste así?”. Y ella respondió: "No lo vi así". “No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”, sentenció.

El descargo de Azzaro

“La verdad es que él es conocido por ser el marido de Pampita”, insistió el panelista esta noche. “El comentario de l dólar a 400 pesos me pareció desestabilizador y le pifió feo”, continuó al revelar una de las frases que más le molestaron del economista y legislador porteño electo.

“Igual Pampita no trabaja en Canal A, trabaja en el programa de Marcelo Tinelli que es un quilombo bárbaro y vive del debate. Es como que mi novia salga a defenderme, queda medio feo. A ella le sirve (meterse en la polémica) porque “Showmatch" mide cada vez menos”, arremtió.

Al ser consultado sobre por qué piensa que la modelo salió a hablar, Azzaro opinó que puede ser que ayer Moritán haya llegado “afligido” a su casa luego de la discusión. "Le sirvió a él y a mi también”, se sinceró.

Y siguió con sus críticas: “En la entrega de los Martin Fierro no sabía los nombres de la gente y la salvó el Pollo Álvarez. Vos tenés que ser un sabiondo de la industria si querés conducir. Nunca compartí nada con ella y no tengo afecto. Yo no iba a hablar más de esto si no lo hacía ella”.  

En tanto, hizo referencia a la frase en donde la conductora afirmaba que su esposo tiene veinte años de trayectoria como empresario gastronómico: “Que vaya a Utilisima entonces, si viene acá es para polemizar”, sentenció.

Sobre la foto que subió Pampita de una entrevista de Valeria de Genaro en donde decía que él le había ofrecido pastillas de rivotril: “Está bien, eso fue hace mucho. Estaba soltero, no había queso y rayamos eso. Ahora de eso no voy a hablar”.

Mariano Iúdica también se sintió tocado por los dichos de Pampita

“La quiero mucho, la conozco hace muchos años… pero cuando dice ‘el conductor’ ahí noto que esta enojada. Este programa se llama “Polémica en el Bar”, ellos tenían un enfrentamiento político que yo no sabia. No era la intención de traerlo acá para que pase un mal momento, de hecho se subió a la discusión y después nos quedamos charlando. Participó de un programa picante”, justificó.

“No lo puedo retar a Azzaro como si fuese un nene. No me gustó que ella se ponga mal por un programa mío, era lo último que quería. Vuelvo a pedir disculpas por, a lo mejor, haber generado un quilombo interno”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig